PI| C4: Transición

5 2 0
                                    

Transición: Acción de cambiar un suceso a otro, era radical y sin tiempo para procesarse, pero en este momento, el cambio no era bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Transición: Acción de cambiar un suceso a otro, era radical y sin tiempo para procesarse, pero en este momento, el cambio no era bueno. El cambio significaba una sola cosa, evolución.

Y si ellos lo hacían, nosotros perecíamos.

—¿Transición? — cuestiona Lilian confundida—¿Qué significa?

—Ellos están cambiando —asegura Ezra—. Las investigaciones que hizo Stella en el corto tiempo que le quedaba, encontró ciertas diferencias a otros Visdrak. La Vihar necesitaba respuestas ¿No? Hay están. Su fuerza está en aumento, su sangre es más acida y... su veneno está aminorando.

» Felicidades Vihar obtuvo lo que quería. Mi hermana siguió adelante con sus investigaciones gracias a su curiosidad.

Rhea frunce el ceño ante sus ataques, se levanta de su asiento y se acerca lo más que puede a Ezra.

No sabes nada de nuestro trato—dice mientras mueve sus dedos rápidamente—, yo no la obligue, insistí lo más que pude con ella, pero quiso seguir adelante, yo no quería que muriera; pero si de culpables hablamos. ¿Dónde estabas tu? ¿Dónde? Si tú dices que la deje morir, ¿Dónde estabas tu para evitarlo? — Ezra se queda en silencio ante esa pregunta. — Eso pensé.

Mi amigo retrocede unos pasos, paralizado ante esa cuestión.

—Rhea, no me parece correcto...

—No, Rowan, si hablamos de lo correcto, muchas cosas se evitarían. Cada uno es dueño de sus propias decisiones y consecuencias; nosotros no tenemos el tiempo para sucumbir ante una depresión—Arremete contra mi— ¿Eso no es lo que me dijeron hace tiempo?

—Rhea...—intenta decir Lilian.

—A callar—demanda, pero en el proceso señala a Ezra—, y tú, eres un soldado, llorar no te hará ganar una batalla. Cada lagrima que derrames es una de sangre de inocentes que viven día a día en ese frente por defender este maldito lugar. ¡Entiende!

Todos asentimos, asustados ante su inexistente voz, pero dominados ante su coraje.

—Muy bien... ¿Entonces que hacemos? —cuestiona Seth con cierta duda.

Y creo que es el único cuerdo de todos nosotros al intentar apaciguarla.

—Stella hizo los análisis, puedo verlo y concuerda con los míos—asegura Rhea ante nuestra sorpresa.

Veo como ella toma otros papeles y me los tiende en mi dirección. Todos se reúnen y se acercan a mí con demasiada familiaridad que siento que me asfixio.

—Chicos, déjenme respirar.

Lilian pone los ojos en blanco y retrocede unos pasos, al igual que Jarek, Seth, pero oh sorpresa, Ezra no lo hace.

Miro con detenimiento los papeles y por un momento quiero cerrar los ojos cuando noto ciertas inconsistencias en su organismo, desde su sangre hasta sus huesos que si bien, han permanecido fuertes en estos últimos años, no se puede ignorar el notable deterioro de estos.

Stirsyan |JDT1 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora