( 𝗗𝗿𝗲𝘄 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸𝗲𝘆 )
═══════════════════
ALEXA SINTIÓ COMO SI SU CORAZÓN SE ROMPIERA EN MIL PEDAZOS AL ESCUCHAR LAS PALABRAS DE DREW. APRETÓ MÁS FUERTE SU ABRAZO, TEMIENDO QUE SI LO SOLTABA, ÉL SE IRÍA PARA SIEMPRE. LAS LÁGRIMAS MEZCLADAS CON LA LLUVIA CAÍAN DE SUS OJOS, MANCHANDO EL PECHO DE DREW.
—Drew, por favor... No quiero perderte— susurró con desesperación.
—Alexa...— murmuró Drew, su voz temblando por el dolor.
—No fue mi intención herirte. Solo quería protegerte de mi realidad, del peligro de todo esto— lo interrumpió ella, su voz apenas audible.
Drew la miró, sus ojos reflejando la tormenta interna que lo consumía. Había amado a Alexa profundamente, y aún lo hacía, pero la traición y las mentiras habían dejado una marca que no podía ignorar.
—Te pagaré la deuda, Alexa. Pero después de eso, necesito tiempo para sanar, para entender todo esto— dijo, separándose suavemente de ella.
Alexa asintió, comprendiendo aunque su corazón se rompía. Sabía que no podía exigirle más, no después de todo lo que había hecho.
Los días siguientes fueron una mezcla de caos y esperanza. Drew reunió el dinero que Alexa le debía al proxeneta, y juntos, enfrentaron al hombre por última vez. La violencia y el peligro aún rondaban sus vidas, pero Drew se mantuvo firme, protegiendo a Alexa hasta el final.
—Aquí tienes— dijo Drew, entregando el dinero al proxeneta con una mirada desafiante —Y ahora, déjala en paz.
El hombre tomó el dinero con una sonrisa maliciosa, pero no intentó nada más. Tenía lo que quería, por el momento.
—Es tuya, por ahora— dijo, antes de irse.
Alexa y Drew se quedaron en silencio, sintiendo el peso de la liberación y del adiós que se avecinaba. Drew la miró, sabiendo que su decisión seguía siendo la misma.
—Es tiempo de que sigamos caminos separados, Alexa. Necesito sanar, y tú necesitas encontrar tu propio camino— dijo con voz firme pero llena de tristeza.
Alexa asintió, sus lágrimas cayendo una vez más. Lo amaba, y siempre lo haría, pero entendía la necesidad de tiempo y espacio.
—Gracias, Drew. Por todo— dijo, abrazándolo una última vez —Siempre serás parte de mí.
Drew la abrazó con fuerza, sabiendo que ese momento sería el último que compartirían por un tiempo.
—Cuídate, Alexa. Eres más fuerte de lo que crees— dijo, antes de separarse y caminar hacia su auto.
Alexa lo vio marcharse, sintiendo una mezcla de dolor y esperanza. Sabía que la vida no sería fácil, pero también sabía que Drew le había dado la oportunidad de comenzar de nuevo. Decidió que aprovecharía esa oportunidad con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞ DREW STARKEY
Fanfiction「 𝗗𝗿𝗲𝘄 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸𝗲𝘆 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 」 Pequeñas historias de este hermoso humano con personalidad de golden retriever, Drew Starkey, y todos sus personajes. ❥ 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼...