capítulo -3

51 5 0
                                    

Sentimientos




_estas bien?

Draken se sobresalto al no a verse dado por enterado que alguien estaba a sus espaldas y le había estado observado desde asaber cuánto tiempo . Frunció el seño y observó a la chica de cabellos negros rizado y ojos marrones que le miraba fijamente,si no se equivocaba la chica era amiga de Emma ya que la había conocido en un festival de su escuela y la verdad no le había caído mal ya que se notaba que apreciaba mucho a Emma

_si, porque no debería estarlo?

Sabía que estaba siendo un poco borde,pero la chica era amiga de Emma no suyo y tampoco iba a confiar sus pesares a una desconocida básicamente para su persona . Había tenido un día de mierda ya que tuvo mucho trabajo con las chica (ya que necesitaba ahorrar un poco de dinero ) también había tenido que hacer un trabajo de su clase el solo y ni mencionar el haber visto a Mikey coquetear con las chicas de grado superior dado que estás le habían pedido que participará en el próximo festival Ya que siendo un chico muy lindo llamaría la atención de muchos si estaba en su maid caffe con traje de etiqueta (estilo mayordomo)

Aceptaba que el chico era muy lindo y llamaba la atención de muchas y muchos ,y a este le encantaba llamar la atención y eso le hacia llegar el temor de que algun día llegaría a alguien que ganaría su corazón y lo alejaría de el .... Aunque sabía que Mikey era libre de hacerlo ,no le quitaba que aquello le dolería más cuando había aceptado en su corazón que en verdad estaba profundamente enamorado de su mejor amigo ....

_bueno,viendo tu cara no lo parece .. pero en fin no me importa la verdad

Draken miro mal a la chica que había seguido su camino y chasqueo la lengua para seguir el suyo dado que se había detenido a ver aquella vitrina y quedado perdido en aquellos recuerdos nada gratos en dónde Mikey sonreía de lo lindo a las chicas y se había ido con estás dejándole todo el trabajo a el que él maestro les había dado para el siguiente día ...

Suspiro y metiendo sus manos sus bolsillos camino hacia la tienda donde haría su último recado ,tratando de ignorar lo que Mikey estuviera haciendo con aquellas chicas bonitas en la escuela dado que el se había marchado cuando Mikey le dijo que no se iría con el .... Maldito enano

.
.
.
.
.

_seria genial que Ryuguji también nos ayudará no creen? El es muy guapo y seguro se vería muy sexy con  un traje de mesero ... Deberíamos pedirle a Sano que se lo pida ..

Mikey frunció el seño cuando escucho el comentario de la chica que estaba buscando el vestuario que le quedaría mejor y le miro molesto sin saber el porque aquello le causó un malestar en su pecho y fastidio más a ver a las chicas soltar unas risitas y tener sus mejillas sonrojadas al estar de acuerdo con la chica ...

_Sano,crees que Ryuguji podri...

_A kenchin no le interesan estás cosas ,y creo que conmigo es más que suficiente.

Aquello había salido demasiado agresivo,tanto que las chicas sintieron algo peligroso en su contra si volvían a mencionar al chico del tatuaje frente aquel pequeño pero peligroso chico ....

No se volvió a mencionar a draken dado que las chicas sintieron que si decían algo indebido de el chico , Sano no se los perdonaría ....

.
.
.
.
.

_shinichiro? Que haces aquí?

Draken miro un poco sorprendido y desconcertado al mayor de los Sano cuando apareció en la puerta de la casa de su amigo ,igual mitsuya estaba algo extrañado de que este estuviera en su casa.... Y estaba seguro que no era por el que estaba ahí .

NUNCA ES TARDE (RYUGUJI KEN) AU drakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora