Las palabras hieren
_fuiste un hijo de puta con draken , Michael
_cierra la puta boca .
Baji suspiro y miro sobre la revista que estaba leyendo desde que se había tirado en el piso del dojo y miraba a su mejor amigo descargar su ira con aquel saco de arena que seguro en cualquier momento saldría volando ya que cada golpe lo hacía rechinar por la fuerza desmedida que estos cargaban .
El Sano menor sabía que había actuado mal y que también había dicho pura mierda en ese momento,pero aquel sentimiento ante las negativas del más alto lo hicieron actuar sin pensar ni procesar cada una de sus palabras. Emma y Shinichiro lo habían regañado al llegar a casa y su abuelo también al escuchar lo que había provocado ya que básicamente el queria ejercer su voluntad sobre otra persona sin pedir el consentimiento de este ni siquiera su opinión.
Se había disculpado con su hermana ya que está igual no estaba bien con todo lo que había sucedido ,pero le desconcertó un poco que está le haya llamado "ciego y sin corazón! Que ni merecía a draken". El solo buscaba su felicidad y que estuviera con alguien que la tratara bien y sabía que su kenchin era aquel hombre ... Pero lamentablemente este no estaba de acuerdo con su decisión y aquello le molestaba a niveles muy altos .
Ya había pasado una semana y no había visto a Draken en su casa y en la escuela este no le dirigía ni una mirada e ignoraba y aquello comenzó a fastidiarle y Shinichiro le había advertido que si volvía a molestar al chico se las vería con el(muy en serio) ya que se lo tenía bien merecido por lo cruel que había Sido con el chico ,así que le había contado a baji lo sucedido y este salía con esa mierda...
Sabia que no debió decir aquello..
Porque aunque le parecía estúpido de decir,extrañaba a su kenchin...
_Si por mi hubiera sido ,hubiera dejado que te diera un golpe el la cara...bueno dos,uno por decirle eso y otro por poner a tu hermana en esa estúpida situación y no me mires así ,sabes que tengo razón mikey
El más bajo dejo de golpear el saco y jadeo un poco cansado ya llevaba como una hora haciendo eso sin parar y su ropa estaba algo empapada de sudor ,sus músculos igual dolían un poco por no parar ni en lo absoluto y más escuchando a su amigo pendejo decirle eso en vez de consolarlo y defenderlo era el colmo !
_El es a la única persona que podría confiarle a mi hermana,no entiendo porque reaccionó así!
Baji dejo la revista por un momento y miro serio a su amigo.
_No puedes obliga a alguien a amar a otra persona Michael,y draken jamás se le vio un interés romántico hacia Emma ... Bueno ,jamás le he visto interesado en otra persona que no seas tu ...
Lo último lo dijo muy bajo,pero Mikey pudo escucharlo y lo miró alterado y con deseos de golpearlo .
_que mierdas dices? A mí no me gusta kenchin!
El peligro lo miro un poco desconcertado al principio y luego elevo una ceja comenzando a sonreír ..
_yo jamás dije eso... Te gusa a ti? Oye!!!
Una de las pequeñas pesas había volado a su dirección y la esquivo justo a tiempo o seguro le rompe la cara . Miro mal a su amigo y se percato de su desubicado rostro y lo alterado que se había puesto ante aquel cuestionamiento..
_oye yo no...
_porque me gustaría kenchin?! No soy un puto marica para que me guste un hombre de mierda !! No seas pendejo y asqueroso Edward!!!
Baji supo que aquello lo decía por impulso a ver su reacción y estado alterado y se levantó para tratar de calmarlo cuando por unos segundos observó hacia la puerta de el dojo y se congelo al ver a dos personas en la puerta de esta justo a punto de ingresar ...
_Sano Manjiro
Mikey sentía su corazón bombear tan fuerte y no podía lograr entender porque las palabras de su amigo lo pusieron así, estaba apunto de golpearlo cuando su abuelo hablo y giro a verlo y pudo jurar que su corazón se detuvo y el color de su rostro se fue al ver a quien su abuelo sostenía de la muñeca como si le hubiera llevado a la fuerza hasta ese lugar
Kenchin....
Su abuelo se veía molesto y el otro le miraba con una expresión plana y con un sentimiento que no supo interpretar, pero que le hizo sentir un dolor punzante en su pecho
_a quien le gustaría alguien como tú idiota? No tengo tan malos gustos ,Manjiro ...
Baji se quedó mudo al ver al chico decir aquello,pero no por el peso de las palabras si no porque aquella voz no salió tan firme y los ojos de Draken brillaban demasiado con una herida que sabía que su amigo acaba de crear...
Mikey se bloque y jamás olvidaría aquel momento que aquellos ojos frente a el derramaron lágrimas en el medio de aquellas palabras para seguidamente el chico marcharse y su abuelo darle un golpe por ser tan idiota ..
Ese día fue el último que Mikey vio a Draken ,este no volvió a la escuela y Dias después una molesta Remi le entrego una carta de mala gana y le dijo que no se fuera aparecer por ahí nuevamente ya que el había ido a buscar a Draken despues de una discusión fuerte con su hermana y un Shinichiro indignado ante su actitud después de que el había llevado a Draken a su casa para que arreglaran las cosas ... Jamás se imagino que Manjiro la volvería cagar y que el chico se alejara completamente de los Sano.
La noche que Mikey leyó la carta que Draken le dejo con Remi, lloro y se maldijo mil veces al saber el verdadero sentir de el chico y el porque siempre había visto a Emma como su hermana y jamás como algo más ... Mikey se pregunto si algún día podría disculparse con el porque un día ignorando la advertencia de Remi fue al lugar y se enteró que draken ya no estaba más en Japón
Fue lo más doloroso para Sano Manjiro de escuchar ...
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Nueva York 6:00 pm /Inwood_no eres de por aquí verdad? Tu inglés es pésimo .
El pelinegro miro de mal manera a la chica de ojos azules y cabello rubio y bufo tratando de ignorar la,estaba cansado ya que había tenido un día de mierda y solo quería llegar al su departamento y descansar un poco ,pero su fastidiosa nueva vecina se le había cruzado en el camino y hablado en ingles el respondió apenas para no ser descortés y está sabía con esa mierda y hablando en japonés la muy maldita !!! Porque carajos le hablada en ingles si sabía perfectamente su idioma?
_soy Karen,como te llamas ? Bueno la verdad es que quiero saber que usas en tu cabello porque sinceramente lo tenes más bonito que el mío !
El chico suspiro y detuvo su andar y la Chica que caminaba a su lado siguiendo sus pasos lo imito y miro con uma sonrisa que le hizo pensar en una no muy grata persona
_ Ryuguji Ken
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (RYUGUJI KEN) AU drakey
Short Story"a veces herimos sin darnos cuenta y alejamos a la persona que más nos ama de nuestra vida ...y nos preguntamos si podríamos algún día recuperarles o si sería demasiado tarde para reparar lo que rompimos ...." una corta historia Drakey . HISTORIA DE...