Kenchin ♡
Kenchin ♡
_ya deja de molestar Mikey!!! Hermano!!
Shinichiro suspiro cansado observando a sus revoltosos hermanos pelear por undécima vez ese día,y el pensando que tendría un tranquilo finde semana y un merecido descanso después de haber trabajado toda una puta semana en aquella motocicleta que le habían llevado al taller y que aquel cliente le habia pagado muy bien para que la terminara en el menor tiempo posible ... Su cuerpo le dolía hasta por debajo de las uñas!! Pero sus hermanos queridos no tenían consideración de el y solo quería amarrarlos a las sillas y ponerles un bosal... Bueno, Manjiro seguro se come el bosal y rompe las cuerdas en tiempo récord y con Emma el remordimiento le golpearía al amarras a su pequeña y linda hermanita ahí ...
Suspiro nuevamente y gruño a los menores pero el muy descarado de su hermanito ni se inmutó y siguió golpeado los pies de Emma por bajo la mesa recibiendo el mismo trato de su parte ,así que de mala gana Shinichiro decidió terminar el desayuno ignorando a sus mocosos y sus quejas mientras rogaba que llegara cierta persona a controlar la situación que el no se sentía con fuerzas de hacerlo y como si un dios lo hubiera escuchado, alguien golpe la puerta y pudo escuchar el traqueteo de Manjiro al ir a abrir esta ...
_kenchin!!! Emma me está molestando!!! Dile algo !
Shinichiro solo pudo observar como la mencionada miraba al más alto con las mejillas rojas y a su hermanito mal ya que este se había pegado a la espalda de Draken como una garrapata mientras se quejaba de el trato cruel de su hermana hacia su persona....
El mayor de los Sano se pregunto si aquel problematico trio amoroso terminaría bien a futuros o explotaría algo con aquella tensión que se podía sentir cuando los tres se reunía .
_buenos días Shinichiro,puedo ayudarte en algo?
El mayor sonrió agradecido al menor y se pregunto en qué tendría que hacer para hacer a draken un Sano sin herir el corazón de uno de sus hermanos .
La verdad el apreciaba demasiado a Draken y agradecía que haya llevado a sus vidas...
_bienvenido Drake
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ES TARDE (RYUGUJI KEN) AU drakey
Historia Corta"a veces herimos sin darnos cuenta y alejamos a la persona que más nos ama de nuestra vida ...y nos preguntamos si podríamos algún día recuperarles o si sería demasiado tarde para reparar lo que rompimos ...." una corta historia Drakey . HISTORIA DE...