capítulo -7

37 3 1
                                    

Un lindo sentimiento

Decir que estaba nervioso sería poco para lo que sentía al estar en aquel lugar, su corazón latía tan rápido que pensó que en cualquier momento rompería su pecho y saldría volando de lo acelerado que iba a cada segundo que pasaba de espera y lo peor de todo es que la compañía a su lado parecía tan fresca como una lechuga .

_tranquilo vaquero,no te vayas a desmayar o peor,te de un infarto y dejes a tu hijo desamparado antes de nacer .

En serio Ken no entendía cómo aquella chica se encontraba  tan tranquila cuando el se está muriendo por dentro mientras observaba aquella puerta donde por fin terminarían el papeleo e iniciarían con lo que  llevaban más de meses esperando . Aún no podía creer que el, en algún momento se pudiera dar aquella oportunidad y la loca a su lado  sería la responsable de darle la mayor felicidad en su corta vida ...

_Señores Ryuguji,pasen por favor

Ken se sobresalto al escuchar la voz de la mujer albina que había salido de aquella puerta ahora abierta y les observaba con una sonrisa ya que no era la primera vez que está les había atendido y sabía de que el estaba a punto de saltar por la ventana de aquel pasillo si seguía esperando ....

_bueno, es ahora o nunca mi amado esposo

El sarcasmo era palpable en la voz de aquella chica y la mayor decidió no reír por aquello ,dado que sabía que el chico de cabellos negros no recibiría tan bien aquel gesto y solo observo a la chica rubia tomar al alto chico de sus muñecas y tirar de el hasta el interior de aquella puerta...

__________________♡______
__♡___________________________




_te juro que pensé que se iba mear en los pantalones! Y eso que la que iba ser usada como conejo en un laboratorio iba a ser yo . Jajaja

La chica albina de ojos rubí rio con ganas al escuchar a la rubia y más cuando pudo apreciar las mejillas rojas del chico pelinegro que había golpeado la cabeza de su amiga por seguir burlandose de el y ese día que casi se desmaya de los nervios .

_cierra la puta boca ,Hiro no necesitaba saber eso . Pendeja

La rubia rio más sin sentirse ofendida y su amiga le imitó ya que cuando estaban juntas amaban joder a Ryuguji.

_bueno,al menos alégrate en que está loca de Karen no podra consumir toda la porquería que consume habitual por nueve meses Ryuguji. Papa y la abuela me dijeron que mayu san, la paso igual cuando estaba embarazada  .

_oye,se supone que estás de mi lado no de este loco! Que te pasa Hiro?! La traición,la decepción!!?

_deja de gritar o todoroki san nos echara de nuevo de aquí .

Apenas Ken dijo aquello un malhumorado rubio cenizo ingreso por la puerta a la cocina donde los tres más jóvenes estaban hablando mientras preparaban unos aperitivo para la película que verían ese día .

_no es muy temprano para que estén jodiendo en casa ajena?

_papa!

Hiro sabía que su papá no lo decía como ofensa,al igual que sus amigos que ya se habían acostumbrado al carácter del padre de su amiga y no tomando nada a pecho o  sintiéndose ofendidos por el carácter fuerte del ojirubi .

El mayor miro fijamente a la rubia y está le sonrió leve poniendo sus manos en su estómago plano.

_su suegra me trató bien todoroki san,Rei san en una mujer muy amable y soporto a este pendejo que casi se desmaya frente a ella además de casi vomitar sus pies 

NUNCA ES TARDE (RYUGUJI KEN) AU drakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora