Es un nuevo día, lo que eso significa que seungmin tiene que ir a la escuela a soportar de nuevo a Chan, su tortura, o eso piensa el.
Ya arreglado baja, desayuna y emprende camino hacia la escuela, al llegar saluda a sus amigos felix y han.
- Hola chicos - dice seungmin.
- Hola Seung - responden Felix y han al unísono.Los chicos emprenden camino a su primera clase en la cual seungmin comparte asiento con Chan su "tortura".
Cuando llegan al salón seungmin organiza sus cosas en su asiento y espera a que inicie la clase mientras recuesta su cabeza sobre el asiento. Pasan 5 minutos y seungmin siente que le tocan la cabeza y se levanta, es Chan.- Que quieres bangchan - dice seungmin.
- Lo siento seungmin, te levantaba porque ya había llegado el profesor - dice Chan.Seungmin no responde a eso e inicia la clase. Al terminar la clase el profesor les recuerda que pronto acabará el año escolar y acuerdan lo que traerán para el compartir de despedida.
Continuaron sus clases y seungmin estaba fastidiado porque Chan le hablaba, él sabía cómo era Chan, un ser cansón, que su único entretenimiento era molestar a las personas, y seungmin lo trataba mal para que este no le hablara pero al parecer no entendía y le hablaba más y más que esto cansaba al menor.
Al terminar las clases el menor se dirige a la salida para irse a su casa pero alguien choca con él y lo hace caer, esta persona que lo hace caer es Chan, el menor cuando se dio cuenta que era él lo insultó de todas las maneras posibles y en cualquier idioma, él estaba enojado y no pensaba en lo que decía, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay solo un paso
RomanceDonde chan es compañero de seungmin en la escuela y esta cansado de que seungmin lo trate mal o donde seungmin es compañero de chan y lo trata mal para evitarse una "estupidez" de chan.