04

42 3 0
                                    

- Bangchan tú también me gustas - dijo seungmin.
- Como? Esto es enserio, no estoy soñando? - dijo Chan sorprendido por lo que dijo el menor.
- Si Chan, lo que escuchaste, me gustas, me di cuenta de eso hace poco, ya que no me quería dar cuenta que en supuesto odio que te tenía también estaba sintiendo amor - dijo seungmin.

Bangchan quedó sorprendido con esa respuesta y volvió a besar al menor, en ese beso se sentía los sentimientos encontrados, el amor que se tienen, ese beso para ellos era perfecto.

- Ahora seremos novios - dijo Chan.
- No chan, si no me lo pides formalmente no dejaré que digas eso - dijo seungmin.
- Pero no lo quiero decir así, quiero que sea más romántico, más lindo, igual dile a los otros que somos novios para que sepan que tienes a alguien - dijo Chan.
- Chan sabes que vamos a salir a vacaciones y no voy a ver a los chicos durante dos meses - dijo seungmin.
- Bueno pues si, pero igual, nadie me va a quitar lo que es mío - dice Chan.

Seungmin no responde a eso solo se ríe y abraza al mayor. Después de eso vuelven al salón y disfrutan con sus amigos y estar juntos. Suena la campana lo que significa que el año escolar culminó. Ellos salen, se dan una mirada y se despiden, pero Chan antes de que seungmin se vaya se hacerca a él y le dice que lo ve mañana en la tienda cerca de su casa y el menos asiente.

Seungmin llega a su casa emocionado, porque por fin había terminado el año escolar, también porque había hablado con bangchan sobre sus sentimientos y fueron recíprocos y por ese beso que nunca iba a superar, ese beso era el primero que daba en su vida, para él fue el mejor, tal vez fue porque era la primera vez pero él creía que era diferente que en realidad fue el mejor.

Del odio al amor hay solo un paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora