02

54 4 1
                                    

Seungmin llega a su casa y se pone a hacer su trabajo final de año, mientras los hace se pone a pensar en una persona en específico, Chan.

El no sabe cómo llegó a su mente el, pero odiaba pensarlo, no le gustaba pensar en el, tal vez seungmin se sintió un poco mal por no tratarlo bien, y así bangchan entró a su mente para no salir.

Al día siguiente hizo su rutina y salió hacia la escuela. Al llegar hizo lo mismo de todos los días que es encontrarse con sus amigos, ir hacia el salón, recostarse en el asiento y esperar a que bang lo despierte, pero hoy no pasó eso, bangchan no lo levanto, ahí se puso a pensar más, tal vez no lo hizo porque se cansó de que lo tratara mal y no lo respetara, eso hizo sentir más mal a seungmin.

Cuando terminó la jornada escolar seungmin se sorprendió de que Chan no le haya hablado, quedó un poco triste, y piensa en disculparse con el por las veces en que él le habla y él lo trata mal.

Seungmin salió de la escuela y se dirigió a una tienda para comprar lo que le tocaba del compartir de despedida. Al llegar se dio cuenta que ahí estaba bangchan, el supuso que estaba ahí para lo mismo.

Seungmin era un poco bajo y lo que iba a comprar no lo alcanzaba, entonces se estaba quejando de no poder llegar hasta que sintió a alguien detrás de él, que le bajó lo que no alcanzaba, el que lo ayudó era bangchan el cual era más alto que el.

- Gracias bangchan - dijo seungmin un poco apenado.
- No hay de que, por primera vez no me tratas mal - dijo Chan sorprendido.
- Al parecer tendré que ayudarte más seguido para que no me trates mal - dijo Chan.

Seungmin no responde a eso y solo da una risa leve. Después de eso seungmin fue a pagar y se dirigió a su casa. Al llegar él se puso a pensar en ese momento, pensó en lo lindo que se veía bang, sus ojos, sus labios, su cuerpo, su rostro, todo de él, seungmin se estaba enamorando de bangchan aunque él no quisiera aceptarlo.

Del odio al amor hay solo un paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora