Extra

40 2 0
                                    

Seungmin y Chan al terminar la escuela y la universidad se fueron a vivir juntos, bangchan estudió administración de empresas para heredar la empresa de su familia, y seungmin estudió medicina porque era algo que deseaba desde muy pequeño.

Los dos era muy exitosos bangchan como el presidente de la empresa de cosméticos y seungmin como cirujano pediatra.

Los dos eran muy felices juntos, han estado más de 10 años juntos y pronto se iban a casar, quien iba a imaginar que esos dos iban a ser tan felices juntos.

Su amor era inmenso, era real, no se ocultaban nada, y cada día su amor por el otro crecía más y más, ellos se tenían la suficiente confianza para confiar en el otro aunque al veces utilizaban los "celos" para hacer cosas que ya se imaginarán que es.

Ellos se iban a casar en Italia, era el lugar ideal para ellos dos, era una coincidencia que siempre habían soñado en casarse ahí con quien sea, pero que mejor que con el amor de su vida en el lugar que siempre soñaron.

Al final de todo ellos se casaron y adoptaron un niño al cual llamaron jake, los tres eran muy felices como familia y disfrutaban estar juntos.

Y seungmin quedó con la enseñanza que es que del amor al odio hay solo un paso.

Del odio al amor hay solo un paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora