05

38 2 1
                                    

Seungmin se levantó pensando en que hoy vería a bangchan, porque lo habrá citado, será que le iba a pedir noviazgo? El esperaba que fuera eso.

El chico se alistó y salió para la tienda encontrándose con bangchan.

- Holaa - dijo seungmin
- Hola Minnie - dijo Chan.
- Bueno, para que querías verme? - dijo seungmin buscando respuestas.
- Bueno, después de estar toda la noche pensando en ti en lo que te diría el día de hoy creo que estoy listo - Chan da un suspiro y continúa hablando.
- Seungmin eres el chico más lindo que pueda haber conocido, eres ese chico que con solo verte me hace feliz, que cada que sonríes me contagias de tu sonrisa, el chico que cuando me habla me pongo nervioso, que cuando camina me mata con sus caderas, el chico al que le ayude en la tienda porque no alcanzaba y se puso nervioso, el chico que tiene una galaxia en sus ojos, el chico que me enamoro sin saberlo y sin hacer nada, el chico perfecto, hermoso, divino, precioso que amo, eres todo eso, seungmin no podría imaginarme una vida sin ti, no sé qué sería de mí, pero lo que sé ahora es que quiero estar contigo, y quiero permanecer contigo hasta viejitos, y vivir la vida juntos, tu kim seungmin me permitirías ser tu novio? - dice bangchan algo aliviado después de sacar todo lo que sentía.
- ¡Claro que si! - dice seungmin emocionado y con lágrimas en los ojos por las palabras del mayor.
- Te prometo que seremos muy felices, te amo seung - dice Chan.
- Gracias chan y yo también te amo - dice seungmin feliz al estar con el mayor.
- Tal vez no fue lo más romántico del mundo pero tenía que prepararme mentalmente - dice chan y seungmin da una leve risa.

Al decir eso último se dan un beso en el cual se vuelven a demostrar lo mucho que se aman y que no importa cuánto puedas odiar a una persona puede que al final te enamores de esa persona.

Fin

Del odio al amor hay solo un paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora