Capítulo 1 Bueno, me morí

381 23 0
                                    


???: "Ok, morí de una forma que, sin lugar a dudas, nunca pensé que sucedería," dijo mientras veía a unos diablillos que estaban entrando en pánico y que juraba haber visto en plataformas de YouTube y TikTok, aunque nunca se había dado el tiempo de ver siquiera la serie de la que formaban parte.


En ese momento, su alma, que anteriormente apreciaba la situación que tenía frente a sí, fue llevada a otro lugar, un lugar de absoluta oscuridad donde todo su ser había cambiado, pero en conciencia seguiría siendo igual. Oh, bueno, igual aún considerando que había visto algo que dudaba que fuera de este universo.


???2: Sí, eso fue algo que no deberías haber experimentado - dijo una voz que no podía localizar en la gran oscuridad que la rodeaba.


???: ¿Dios? - pregunté un tanto desconcertada.


Dios: El mismo, aunque no el que tú conoces de tu universo... Ja, no te preocupes, hija mía. Con el tiempo, todas tus preguntas se responderán. Mientras tanto, permíteme ayudarte a volver a ver la luz - Al mencionar esto último, todo volvió a iluminarse. Ahora podía ver a mi alrededor, pero no me sentía como mi yo original.


Dios: Eso es porque ya no eres tu yo original. Todas las decisiones y personas que te rodean siempre te han ayudado a moldear tu alma, pero como moriste de una forma no solo injusta, sino que tampoco era tu momento de morir, tu alma tuvo que ser moldeada desde cero para que no tuvieras ninguna repercusión a futuro."


Todo sentimiento de angustia que pude haber tenido fue desapareciendo mientras veía a mi alrededor. Era como si estuviéramos en el cielo, un hermoso azul en el cielo que nos rodeaba y nubes en el piso que nos sostenían... Espera, ¿por qué no tengo pies? De hecho, tampoco tengo brazos ni torso.


Dios: Tampoco cabeza - dijo divertido por mi reacción. Tenía una apariencia sin lugar a dudas peculiar, ya que tenía cuatro ojos fuera de su cara. En su rostro solo se lograba apreciar su boca y tenía una apariencia más similar a una persona. - Hija mía, tú no eres de este universo, pero para evitar problemas con otros dioses recogí tu alma para darte una nueva oportunidad donde podrás elegir tu propio destino. Aunque no lo olvides, hija mía, toda acción puede llevar a su consecuencia, y ya que voy a darte vida y vivirás en el cielo, ¿qué mejor que darte un nombre? El cual será...


???: ¡Espera! - antes de que pudiera terminar, lo interrumpí. No podía ir con alguien y decir "bueno, ahora tu nombre es otro, adiós" - Tengo nombre, no necesito otro y mi nombre es... espera, ¿por qué no recuerdo mi nombre? De hecho, ya no recuerdo ni siquiera los rostros de mi familia ni amigos. Recuerdo haber vivido ciertos sucesos, recuerdo tener infomración de sucesos tanto utiles como inutiles, pero en cuanto quiero visualizar ese recuerdo, es como si ya no existiera - comenzaba a entrar en pánico. No podía simplemente olvidar a todas las personas que me importaban así como así. Incluso ahora las personas con las que llegué a tener algún conflicto también desaparecieron de mis recuerdos.


Dios: Lo lamento, hija, pero tuve que hacerlo. Aún conservas todo lo aprendido de las vivencias que tuviste alguna vez pero todo lo demás tiene que desaparecer - mencionó tratando de aliviarme, aunque de forma infructuosa.


???: ¿Por qué? ¿Por qué se me quitaron todos esos recuerdos? Tenía recuerdos de personas importantes para mí, tenía recuerdos de situaciones que jamás hubiera querido borrar - mencioné con voz lastimera, sin entender por qué se había tomado esa decisión.


Dios: Con el tiempo entenderás que algunas cosas es mejor que sucedan para así evitar el dañar a otros a tu alrededor - toco lo que ahora era mi cuerpo, específicamente como si me hubiera tocado la cabeza. Con eso, todo sentimiento hacia mis recuerdos fue borrado. Ahora había solo recuerdos a los cuales no tenía apego alguno - Ahora, hija mía, esos recuerdos te ayudarán de momento a hacer tu motivo de existencia. Tu nombre es Sariel, el ángel del castigo y la disciplina.


Dios estuvo durante unos minutos explicandome que si, nos encotrabamos en el cielo, tambien haciendo aparecer un espejo me mostro mi nueva apariencia la cual era sumamente extraña a mi parecer, tenía la apariencia de un ojo con alas a su alrededor pero la parte de las alas y... ¿parpado? eran de un material metalico no sabria decir cual pero era plateado y reflejante, me comento que con el tiempo muy seguramente cambiaria mi apariencia a una más adecuada, pero que de momento me quedaria asi, también me recomendo irme acostumbrando a mi nueva apariencia ya que siempre tardaban demasiados siglos para que cambiara una apariencia y que mis alas funcionaba como la respiración si me distraigo dejaria de volar en automatico y me caeria al suelo, despues de eso solo comento que seguiría creando cosas y que mas tarde vendria por mi para presentarme a los demás y me dejo sola, mientras que seguia procesando todo lo que me dijo y el como seria mi nueva vida, tarde unos minutos pero en cuanto se proceso fue como si toda la informacion llegara a mi nuevamente y en ese momento recorde el asunto de las alas y de inmediato me cai y di un golpe con el suelo.


Sariel:... ok, creo que lo primero que debo de hacer es aprender a usar estas alas - dije adolorida ya que me dolia todo, quien diria que caerte de cara en una nube también te puede doler, dejando mi dolor de lado comence a intentar controlar mis alas.


-Fin del Capítulo 1-

Aui les dejo un dibujo rápido que hice sobre la apariencia de Sariel


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El renacimiento de SarielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora