Capítulo 7

46 8 1
                                    


Sariel: ¿Qué? ¿Explotar? - pregunté perpleja


Jofiel asintió


Jofiel: Sí, cuando un ángel nace, no puede acumular mucha magia así que toma la apariencia de algo pequeño y así se queda hasta que su cuerpo empieza a tomar más magia de la que debería lo cual hace que la apariencia que tenga este ángel ya no pueda mantenerse por si mismo y estalle, generalmente por lo que se y he visto esto se sabe que pasara cuando el cuerpo empieza a sentir una presión sobre su propio cuerpo, algunos presentan incomodidad y frustración y en general esos son los síntomas más fáciles de identificar y poco tiempo después estallan y se volverán una linda esfera - dijo mirándome con una sonrisa - luego de un tiempo esa esfera tomara una nueva forma la cual sera la nueva apariencia de ese ángel.


Sariel: Y ¿Cómo conseguiría esa magia?


Jofiel: Oh Sariel eso ya lo estas haciendo la magia es energía que uno acumula y si es estudiada correctamente, la podrías utilizar - esta vez levanto su mano y de ella salio un símbolo la cual formo una esfera de agua - esto es algo que cualquiera pudiera hacer con algo de practica y a mayor o menor medida dependiendo de la cantidad de magia que se use.


Sariel: ¿Cómo sabes cuanta magia te queda?


Jofiel: Eso depende de que tan cansado te encuentres - dijo mirando hacia las flores y lanzo hacia esa dirección la pequeña cantidad de agua que había forma, volvió a mirar a mi dirección - Dime, ¿Te has sentido cansada alguna vez? Muy seguramente si. Imaginemos que utilizas tu magia y haces un hechizo hasta que tu magia se acabe, ¿Qué sucedería? ¿Solo te cansarías o estallarías y te volvería una esfera?


Sariel: ... - pensando en su pregunta reflexione y si usara toda esa magia de hecho no sucedería la segunda opción ya que necesito sobrepasar el limite y no el agotarlo - Seria la primera opción solo me cansaría, pero ¿Esto no provocaría que nunca fuera a estallar?


Jofiel: Correcto a tu respuesta pero incorrecto a tu pregunta, tu cuerpo ya tiene un limite de cuanta magia puede gastar sin afectar a tu cuerpo, cuando esta se agota solo sientes cansancio y descansas o comes algo haciendo que con eso recargues energía, con el paso del tiempo ese limite en vez de crecer como supondrías que debería de suceder en realidad se acorta hasta que ya no puedes usar magia y estallas así que aunque usaras magia para no estallar en realidad nunca te funcionaria.


Sariel: Entiendo, entonces ¿Cuantas veces se puede llegar a estallar? y ¿Cuantas veces has estallado tu? - pregunte con curiosidad


Jofiel: Se necesitan tres estallidos, la primera ya la viviste y fue tu nacimiento, la segunda es con la que se te consideraría un niño o en otro caso como adolescente y la tercera es cuando se te considera un adulto, en esa etapa Dios ya te asigna una tarea


Sariel: Oh, ¿Entonces tu ya pasaste por todo eso?


Jofiel: Oh, ¿Yo?, para nada, yo nací ya adulta.


Sariel se detuvo de golpe lo que hizo que Jofiel también se detuvo al ver su reacción


Sariel: ¿Qué? Eso no tiene sentido ¿Por qué eres un caso diferente?


Jofiel se quedo callada mirándome como si reflexionara si decir algo o no, unos segundos después solo negó con la cabeza.


Jofiel: Lo lamento, no te lo puedo contar si quieres saber eso en el futuro te lo pudiera decir pero aun eres muy joven.


Sariel: Ya veo, supongo que no me queda de otra mas que esperar - dije algo frustrada por no saber que eso que ocultaba así que intentando buscar en mi mente otra cosa de la cual hablar mire hacia en frente, a lo lejos podía ver marcos de puertas hechas con diferentes flores pero mientras que lo veía, vi que algo mas a lo lejos se asomaba, era humo negro apenas asomándose entre todo la vegetación del jardín - ¿Eso es humo? ¿Algo se esta quemando?


Jofiel miro rápidamente hacia donde yo miraba y se altero.


Jofiel: Lo siento, te dejare aquí por un momento, al rato vuelvo - con eso dicho alzo sus alas y se impulso hacia arriba para volar a una velocidad impresionante hacia donde se encontraba el humo dejándome sola.


Sariel: Bueno, supongo que no tengo de otra mas que ir- solo pude decir mientra suspiraba, no me quedo de otra que volar más rápido de lo que hacia para llegar a donde se fue Jofiel, no es como si al llegar todo aun se estuviera incendiando, si lo que dijo es cierto entonces en un rato se resolvería el asunto, solo me entro una duda, si realmente se esta incendiando algo, ¿Cómo inicio el fuego?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El renacimiento de SarielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora