Ha pasado algo de tiempo aunque no sabria decir cuanto exactamente pero en fin, Dios volvio un tiempo despues por mi y me llevo con otros angeles, algunos tenian un aspecto pequeño como el mio otros tenian una forma humanoide pero todos eran agradables en cuanto obtuve algo de tiempo a solas seguí pensando en mi nuevo entorno y utilizando los recuerdos de mi anterior yo, me enfoqué en los aspectos que tenía sobre la información de este universo. Al parecer, y hablando dentro de la hipótesis, diría que estoy dentro del universo de "Hazbin Hotel" y "Helluva Boss" por el hecho de los diablillos que vi al morir. Aunque, recordando la apariencia de Dios, también se tomó parte de las creaciones del fandom de la serie. Aun así, tomaré la suposición de que se seguirá la historia tal y como fue en la serie, por lo que va a pasar la creación de Adán, Lilith y Eva, para luego proseguir, supongo, con una versión cercana a la historia de la tierra en cuanto a guerras y avances. Por lo que he visto, aún deberé esperar mucho tiempo para que suceda eso ya que nisiquiera esta el supuesto reino de los cielos. Además, comenzando mi siguiente punto a considerar: ¿dejaré que pase todo y solo actuaré en cuanto inicie la serie o interferiré en la historia y haré que esta tome un rumbo diferente? Y si es así, ¿qué rumbo desearía que tomara? Era una pregunta difícil de contestar al principio, pero mientras pensaba en posibles respuestas, llegué a la conclusión de que, si lo pensaba de forma lógica, incluso la persona que era actualmente también hizo una reacción en las personas que lo rodeaban, lo cual hacía que la parte de mantener la línea original ya fuera imposible de hacer y sin mencionar que no me se como tal la trama o sucesos de la serie, creo que era sobre redimir pecadores y canciones en fin en conclusión solo queda el vivir esta vida de la forma que desee.
Otra cosa que me di cuenta al convivir con los demás es que Dios, al presentarme con mis hermanos, omitió uno de los títulos, dejando solo el de la disciplina. Esto me hizo darme cuenta de que, en cierta lógica, no hay nada que castigar en esta vida, o al menos hasta el momento. Solo hay ángeles que no sienten ninguna necesidad de dañar, pero por lo visto si saben el concepto de esa palabra. Esto lo descubrí al darme cuenta de que Miguel, el cual es actualmente tiene la apariencia de un espiritu con forma de angelito, en un momento cuando jugabamos este llego a ser demasiado brusco y termino haciéndome daño, un ángel vino a curarme ya que me termine haciendo una pequeña herida y mientras veía mi herida ya curada vi que en el suelo habia unas pequeñas gotas doradas la cual era mi sangre, no habia pensado que mi sangre también fuera diferente aunque creo que lo debi de suponer al ya no ser humano, comenzando a escuchar el como regañaban a Miguel escuche que debería tener más cuidado o me podría haber lastimado causando que me dañara más, en ese momento mi mente solo se enfoco en preguntas como ¿ellos saben ya el que se pueden dañar? si, pero ¿cómo lo descubrieron?, ¿dios creo seres y en el camino se dieron cuenta que se podian lastimar o los creo con esa capacidad? o ¿es que acaso se descubrio por otros motivos?, creo que eran preguntas tontas causadas a base de un simple accidente pero no entendia, ¿algo pudo suceder antes, se que existia en la religion cuando era humana algo sobre una guerra de el bien y el mal suponia que si los angeles existian en esa guerra se empezarian a enterrar de todas estas cosas, como lo es el concepto de dañar, el concepto de tortura o miseria, tal vez algun dia pregunte sobre esto a alguién. De momento solo voy a ver como regañan a un pequeño Miguel para luego poder seguir jugando.
Nos encontrabamos acostados en el suelo ya que ya no teniamos energia, estuvimos jugando durante no se cuanto tiempo jugando juegos como atrapadas, escondidas, juegos de niños.
Sariel: Miguel... ahora que lo pienso dime, cual es tu deber? - pregunte con interés en la respuesta.
Miguel: mi deber? - respondio con confunsión a mi pregunta.
Sariel: Si, ya sabes, lo que Dios dijo, por ejemplo, yo soy el angel de la disciplina, mi deber es guiar hacia el camino del bien, ¿cual es el tuyo? - dije de la forma más simple de explicar para conseguir mi respuesta.
Miguel: oh, ya entendí, el mio es ser un ángel de la curación aunque debo de admitir que no soy nada bueno en eso a comparación de los demas - respondio con una pequeña risa avergonzada - aunque Rafael es realmente bueno en eso, de todos los ángeles diría que el es el mejor en esa área - dijo ahora con una sonrisa rebosante de energia.
Ok, esto no me lo esperaba para nada y hasta diría que me desconcertó. Decidí entonces despedirme de Miguel e irme a preguntarle a diferentes ángeles cuál era su trabajo, y todos me dijeron títulos que, aunque con diferencias, tenían relación a no hacer daño y cuidar de alguna manera a otra persona. Incluso encontré a Azrael y al preguntanle también dijo que tenía uno relacionado al cuidado de otros. Esto me hizo preguntarme si, de hecho, muchos tuvieron que tomar roles para los cuales no estaban hechos, pero eran las personas más indicadas para tomarlos. Esto explicaría incluso la falta completa de mi rol como ángel, pero Dios, de cierta forma, admitió que yo tendría ese título cuando nos conocimos. Esto me llenaba de más dudas ¿Dios realmente planeaba dejar que sucediera la rebelión de Lucifer? Me demostró que podía saber que pasaba por mi mente desde el inicio y también ya sabía todo lo que viví en mi vida pasada. Eso significaba que también sabría conectar los puntos con la poca información que tengo de su universo y saber qué sucedería en el futuro, pero no hacía nada para evitarlo. ¿Qué es lo que realmente quería Dios en este caso?
Azrael: ¡Sariel! - gritó un pequeño Azrael desde lejos, haciendo que saliera de mis pensamientos, aunque no estaba segura si aún podía decir eso sabiendo que mi apariencia es un ojo con muchas alas - Sariel, juega conmigo, por favor. Leo no quiere jugar conmigo y no quiero estar solo - comento ahora tomándome de una de las alas mientras que me agitaba, lo cual me hacía detestar ser tan pequeña.
Sariel: Está bien, pero deja de ajitarme por el aire, me marea un poco - dije un tanto mareada, cuando se detuvo de agitarme de un lado al otro por fin lo pude mirar, este tenía una apariencia parecida a una amalgama oscura con muchos ojos.
Tenía el presentimiento de que nuestro ciclo de crecimiento se veria como evoluciones, que esta solo era nuestra apariencia inicial con la que "nacimos," y que con el tiempo nosotros mismos tomariamos una apariencia que se adaptara a nuestra alma. Esto tomando en cuenta que la apariencia es muy diferente a lo que se llegó a mostrar en fanarts hechos, ya que en ningún recuerdo se mostraba este tipo de apariencia. Pero si se toma en cuenta que nuestro cuerpo toma la forma de lo que sería nuestra alma, ayudaría un poco a comprender la situación. Solo somos aún niños que no sabemos quiénes somos aún, asi que ni siquiera aunque tenga estos recuerdos a medias no podria decir cual era la forma correcta de mi alma. Eso me hizo sonreír; en cierto sentido, era más lindo el pensamiento de esto en el sentido humano. Segun esos recuerdos habian algunas personas que decían no estar a gusto ni siquiera con su propio cuerpo. En esos recuerdos no entendía esos pensamientos, pero si terminaban siendo verdaderas estas hipótesis, entonces cuando hubiera humanos en el cielo, sus almas podrían cambiar y aparecerían en este lugar teniendo el género que decían que sentían. Esto hizo que comenzara a preguntarme sobre la apariencia de las almas en el infierno ¿por qué aparecían con formas de animales?
Azrael: ¡Sariel! - gritó levemente, volviendo a sacarme de mis pensamientos.
Sariel: Lo siento - comenté avergonzada.
Dejaré esos pensamientos para más tarde y me enfocaré de momento en lo que tenía que hacer.
Sariel: vamos a jugar - comenté alegremente, esperando que dijera el nombre del juego.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento de Sariel
Hayran KurguTras morir por culpa de seres de otro universo, ese dios te lleva a tu nuevo hogar como disculpa por lo sucedido. Ahora eres un ángel y estas en el universo de Hazbin hotel y Helluva boss. ¿Los personajes originales te amarán? ¿Te verán como su salv...