One-shot Animal Crossing - Un descanso

5 1 0
                                    

New horizons acaba de reavivar mis ganas de escribir sobre este mundillo, sin duda me eh estado divirtiendo ideando ideas para estos one-shots continuos y ademas eh estado actualizado seguido el fanfic de rio pero como quiero que mi imaginación no se apague necesito escribir cosas diferentes de vez en cuando.

En fin, me agrada Ladino, me caga cuando me estafa pero si le das profundidad a su personaje me genera empatia y ni hablemos de Tom nook, no soy capaz de verlo como un tipo explotador.

Es un tanuki! es la cosa mas linda del mundo y su cara de cansada le suma puntos :3

Aclaro que me termino gustando mucho el shipp de Ladino x Tom nook, se sabe gracias a múltiples diálogos que estos dos tuvieron una relación posiblemente de negocios que termino fatal y termino todo rastro de posible reencuentro en el futuro.

Ademas que algunas veces es el propio Tom nook te dice que jamas confíes en un zorro y Ladino es el único zorro del juego como de la saga en general.

Y por cierto estuve tomando capturas de mi partida solo para ilustrar, espero que no se enojen por la calidad de las mismas.

Asi que si, esta introducción no mas es por hablar jaja, disfruten otro one-shot conectado a los otros tres que hice.

--------------------------------------------------------------------------------------

Después de lo acontecido en el archipiélago, Snow termino viendo que lo mejor era simplemente dejar de ser tan compresiva si no iba volverse loca y ya tenia suficiente lidiando cosas como el mal clima constante o que las pinturas falsas.

Ahora Snow planeo hacer mejoras en la isla como acomodar mejor a sus vecinos en zonas mas habitables para que no esten esparcidos por la isla sin ningun orden y el primero fue Agreste que acompañaba a la portavoz mientras esta limpiaba una zona donde antes habia arena.

-Sin duda un cambio de aires siempre hace un bien- comento viendo que su casa estaba a lado de Astrid y a la izquierda había una zonas con vallas cubierta de flores como artículos de jardinería.

-Me alegro que te gustara la nueva ubicación, realmente hacer recoderaciones es complicado cuando no lo planeas bien- dijo Snow terminando de limpiar la zona donde había un intento de mercado que haba quedado bastante feo como inútil.

-Viniendo de nuestra gran portavoz estoy segura que harás un gran trabajo- afirmo Agreste con una sonrisa.

-Eso espero- dijo Snow muy segura mientras escuchaba por detrás el sonido de un barco, la portavoz rodó los ojos en frustración.

Luego salio Astrid de su casa alegremente para ir de compras cuando noto a su nuevo vecino que ya conocía y a la portavoz que estaba trabajando para hacer lo que sea que intentaba hacer.

Cuando los vio no dudo en acercarse a saludarlos, ambos la saludaron con la mano. -Es genial tener un nuevo vecino a mi lado, te aseguro Agreste que no soy ruidosa para nada- aseguro 

-Oh tranquila Astrid, tenemos varios meses juntos creo que podre soportar un poco de ritmo y me da la oportunidad de explorar zonas que jamas había visto- tranquilizo Agreste quitandole importancia, mas que nada por que el también suele ser ruidoso cuando escribe o graba cosas para su blog.

-Lo único malo es que estamos cerca donde se estaciona ese viejo barco- agrego Astrid con una sonrisa amarga.

-Eh escuchado mucho sobre el, tal vez le de una visita para averiguar que cosas oculta, tal vez encuentre una nueva nota para mi blog- dijo Agreste determinado viendo que el barco ya se había anclado en la mini playa detrás de la zona del campamento.

|| One-shots sobre temas variados ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora