En estos meses desde que Six se mudo a Tintelia se volvieron bastante caóticas, como que su amiga Paint se hizo la nueva agente 3 del comando branquias, quien se supone que eran sus enemigos pero al final ambos bandos se unieron para vencer algo mucho peor, fue bastante raro para Six saber sobre eso, ahora no tenia que ocultar que era un octoling, era un comienzo y ademas gracias a un especie de mundo virtual logro recuperar gran parte de sus recuerdos.
Fue un evento bastante raro pero agradecía poder recordar gran parte de su pasado, incluso varias partes le traían mucho dolor como no haber podido disfrutar un atardecer con sus amigos o su hermano, intento buscarlo pero sin resultados para su desgracia.
Pero ahora era el momento de sentirse mal, hoy junto su amiga y Escamita se dirigían a la sede del grand festival, estaban emocionados por ir mas que nada por que iban a ir muchos artistas, empacaron todo para poder quedarse a dormir al igual que ya tenían sus equipos escogidos para las batallas territoriales.
Paint se fue por el futuro y Six se fue por el presente.
Eran equipos rivales y pese eso los puso algo tristes tampoco se amargaron con eso, mas que nada por que podían competir juntos, no estarían en el mismo equipo pero dentro de lo que cabe la rivalidad es sana entre ellos.
Paint sabia lo doloroso que seria este festival para Six, conocía mejor su historia y lo dolía que no pudiera disfrutar esto con su hermano, la persona que mas ama sin embargo era tiempo de cerrar ese ciclo.
Mientras que accidentalmente uno viejo se vuelve abrir.
Ocho y Eight habían ido al grand festival por querer disfrutar de un buen show, ambos aun sin escoger sus equipos, ademas de que habían encontrado alguien que creían muerto tiempo atrás: Five.
Cuando lo vieron no pudieron creerlo, fue difícil ayudarlo pero gracias al programa de Marina lograron recuperarlo casi en su totalidad, había genuino dolor al recordar lo que perdió, su hermano menor, una de las pocas cosas de las cuales el luchaba la había perdido y ahora solo vagaba por Cromopolis hasta que la muerte llegue al menos agente 4 o su verdadero nombre Laini fue muy amable de recibirlo en su casa alejado de todo el mundo, por eso sus amigos lo invitaron al grand festival para que deje el pasado y siga hacia el futuro.
Sobra decir que Five realmente no le importaba el festival, solo asistía por que lo invitaron y tampoco quería hacer que sus dos amigos lo llevaran a la fuerza, solo acepto para contentarlos.
Así que mientras las famosas Cefalopop cantaban uno de sus grandes éxitos actualmente: Ebb and Flow, recuerda haber escuchado esa canción en alguna parte, posiblemente sea cuando por un segundo su mente permaneció totalmente en blanco y escuchaba de forma constante un latido de un corazón como una hermosa melodía fuera de este mundo.
Agente 4 escogió pasado y se fue corriendo para ir a escuchar al Clan surimi, esperaba con ansias que cantaran su canción favorita de los combates, no desprestigiaba a las Cefalopop pero desde que escucho la música del nuevo grupo emergente no pudo evitar volverse fan.
Mientras Eight y Ocho discutían que era mejor ir en el equipo presente que en los otros, Five se limito a ver a sus alrededores y como si fuera un milagro de un ser superior, noto a un octoling que jamas imagino volver a verlo, siempre creyó que lo sucedido en las escaleras de la estación fue una especie de alucinación una vez recordó todo pero ahora sabia que no era mentira.
Six estaba justo a unos pasos de el, el chico estaba viendo si comprar un peluche de Perla o de Marina, aunque era seguro que quería comprarse dos peluches de las Calamarciñas, su música jamas la olvidara, fue la primera vez que tuvo una epifanía sobre su estilo de vida gracias a Calamari inktantation y desde aquel momento se podría decir que vive en el presente, no extrañaba del todo su pasado pero había cosas que definitivamente que no agradecía en nada.
ESTÁS LEYENDO
|| One-shots sobre temas variados ||
FanficEsto es un recapitulado de mis one- shots escritos en mi libro de dibujos pero como quiero que ese libro sea solo opiniones y dibujos, entonces traspasare mis one-shots por aquí como habrá unos nuevos. Abra muchos temas tanto originales como videoju...