One-shot Animal Crossing: Trabajo y Ladino

9 0 0
                                    

Esto es una continuación de Pinturas falsas y Upss, hago esto de forma cronológica pero son historias algo independientes.

Ademas de que yo no se escribir historias independientes.

La verdad el DLC es muy entretenido y trae ciertas mejoras a la decoración de casas, que mal que editor especial solo esta disponible en el archipiélago.

Desconozco que haga un fanfic contando historias de AC pero por el momento me limitare a esto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había pasado un tiempo desde el incidente en el barco misterioso, Snow trato de hacer las mejores mejoras que pudo hacer en su isla pero aun le faltaba trabajo por hacer, había zonas que eran totalmente huecas y su intento de mercado fracaso así que planeaba hacer grandes remodelaciones como hacer muchos movimientos para colocar casas de sus vecinos a mejores como no estén tan asilados entre si.

Pero antes de eso termino la portavoz en un trabajo, siendo un asistente decorador en un archipiélago que ofreces casas vacacionales como otros servicios.

Antes de irse a trabajar Snow decidió llegar a Cayo Fauno, mas bien al mercado que armaron en la parte inhabitable de la isla donde había varias casas rodantes y a la cual la portavoz se dirigió fue con Ladino, a comprar arte barato para seguir consiguiendo mas obras para el museo.

Pero...

-Ladino, son falsas las dos que me ofreces- dijo Snow decepcionada de las obras que veía, como es posible que otra vez intentara venderla la joven de la perla falsa.

-Oh vamos Prima, solo fue un error de venta la otra vez y aparte necesito reponer los daños que hizo mi querido Nookie- dijo Ladino sorprendido de que pudiera identificar las dos obras falsificadas, aunque bueno si somos justos Snow la ha estafada tantas veces con la misma pintura que ya esta la sabe identificar sin tener que revisarla.

-No voy a comprar la misma pintura por tercera vez Ladino- contesto Snow reacia a caer en el mismo truco de la lastima.

-Tranquila, bueno puedes venir mañana y tendré nuevas obras de arte para ti prima, solo lo hago por ti- dijo Ladino estirando sus patas para colocarlas atrás de su cabeza y tenia su gran sonrisa picara.

Snow se le quedo viendo en silencio alzando una ceja.

-Oh quita la cara larga, ademas las ventas han estado muy pobres desde que ya sabes... Nookie me ataco pero comprendo que no me quieras comprar prima- dijo Ladino sacando una silla de pegable para sentarse en ella.

-¿Por que lo llamas así?- pregunto Snow con curiosidad sin querer hablar sobre arte barato y falsificado.

-¿A quien?- le regreso la pregunta ahora siendo Ladino quien alzo su ceja confundido.

-Le dices al señor Tom nook: Nookie- aclaro Snow con un cara de frustración creciente. -¿Por lo llamas de esa forma?- pregunto mas calmada.

-Es una larga historia que no tengo ganas de hablar prima- respondió con sencillez. -Ademas somos Yokais, es común que entre nosotros tengamos apodos bobos cuando nos conocemos- mintió un poco de forma descarada.

-Estoy segura que lo ultimo no es cierto- murmuro Snow pensativamente.

-En fin, menos habladuría sobre mi y mas sobre ti, dime prima ¿Por que vivir entre animales cuando hay miles de humanos en islas mas "humanas"?- pregunto Ladino con una gran sonrisa afilada.

Snow rodó los ojos, ya estaba acostumbrada a responder esa pregunta ya que venia como parte de la encuesta del gran paquete isleño que ya ni recuerda como se llama. -Bien, básicamente me harte un poco de la vida en la ciudad y quería buscar algo nuevo, algo que me pudiera demostrar que soy independiente entonces vi el paquete en un cartel pero creí que el tanuki que aparecía era como un disfraz pero resulta que fui de los pocos que se metió en programa que se ofrecía mas a los animales que a los humanos- explico siendo lo mas concisa que podía.

|| One-shots sobre temas variados ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora