Después de el ingresó de Build, nada interesante había ocurrido, solo era el pelo castaño y Ta recorriendo el instituto en los siguientes días, mientras el más pequeño presumía orgulloso conocer a todos y que todos lo conociera a el.
Una vez el recorrido había terminado, Ta se distrajo con unos estudiantes que claramente Jakapan no conocía y en si no estaba tan dispuesto de conocer ahora, tal vez otro día, hoy se encargaría de hablar con el profesor Wichapas, no quería dejar las cosas así y sin más se dirigió a la oficina privada de Bible, donde el mayor parecía estarlo esperando..
Jakapan camino por el pasillo hasta llegar a la puerta café obscuro con una placa negra colgada en ella y ahi ubicado el nombre "Lic Bible Wichapas".
Bible... Así que ese es su nombre.. Es lindo..
Sin tardar mucho ya me encuentro tocando su puerta mientras espero una respuesta, iba a dar un segundo toque y la puerta fue abierta con una figura alta en el interior; Pelo negro y bien peinado, una camisa negra pegada que hacía notar unos musculosos brazos y abdomen bien cuidado, que no pude evitar mirar y luego mi mirada bajó a esos pantalones negros que lo hacían lucir elegante y no pude evitar cachetearme mentalmente para que no notara que lo e mirado unos cortos segundos.
Unos segundos más y ya me encontraba dentro de la oficina, el profesor Wichapas sonrió de forma gentil pero con un brillo extraño en sus ojos, seguido señaló su escritorio haciendo que me acercara.
-¿Que puedo hacer por ti, joven Jakapan? _ Dijo mientras su mirada se mantenía fija en mi.
-Profesor Wichapas, buen dia. _ Salude con cierta incomodidad por su mirada fija -Quería hablar con usted sobre mi ingreso, aunque dijeron que usted se encargaría, no quede muy convencido.. _ Dije con honestidad, mientras suavemente rascó mi nuca.
-Bien, tu ingreso ya estará arreglado en estos dias, espero te estés adaptando al campus, hay algo más en lo que pueda ayudarte? _ Pregunta , mientras se acerca despacio a mi lado y esa intensa mirada se mantiene sobre mi.
-Oh, bueno.. _ Solté nervioso al notar que se acercaba. -Su materia es ingles, no soy muy bueno en eso, apenas y se decir los números. _ Suelto una risa nerviosa mientras el brazo que se encontraba en mi nuca bajó a sostener mi brazo izquierdo y tocarlo con delicadeza.
-Note tu rendimiento en clases.. eres realmente malo.. _ Dice lo ultimo con un tono extraño para mi, pero lujurioso.
-Si, bueno.. el inglés no me agrada tanto _ Me sincero.
-No te preocupes, no es necesario que te agrade, podemos trabajar juntos para mejorar tus notas. _ Suelta mientras se agacha un poco para estar a mi altura, su vista clavada en mis ojos y su mano acariciando lentamente mi brazo.
-Pero primero.. _ Vuelve a hablar mientras su otra mano sube a mi mejilla y la acaricia para seguido pasarla a mi mentón y hacer que mi vista se concentre directamente en sus ojos. _ ¿Estas comodo aqui...conmigo, Build?_ Pregunta usando un tono pesado al final de la pregunta, justo cuando dice mi nombre.
Ahora dejamos las formalidades..
-Emm, bueno.. si¿? profesor Wichapas.. _ Respondo nervioso mientras mi piel se eriza ante su tacto y mis mejillas se vuelven de un color rosado carmesí al igual que mis orejas.
-Buen chico, se que puedes hacerlo.. _ Habla mientras un silencioso gruñido intenta salir de su garganta por mi reacción. _ Ahora.. te enseñaré algo muy especial que es únicamente para ti, Build. _ Su mano abandonó mi brazo y se reposa ahora en mi pecho, justo en el corazón, dando suaves toques siguiendo el ritmo de mis latidos.
Volvió a llamarme por mi nombre.. Suena tan bien en sus labios..
-Para mi¿? _ Respondo confuso. _ No es necesario que me de regalos profesor Wichapas.., es.. raro _ Suelto mientras intento respirar con regularidad y piel se eriza mas haciendo que una ansiedad empiece a esparcirse en mi cuerpo.
-Puedes llamarme Bible.. Aunque "Profesor Wichapas" en tus labios no suena mal.. _ Dice mientras su respiración comienza a hacerse pesada. _ Y no.. _Vuelve a hablar _ No es un regalo, es una oportunidad única para que aprendas de mi.. de manera personal. _ Sonríe con calidez mientras sus dedos siguen el ritmo cardiaco de mi pecho bajo su palma.
-Un silencio gobierna la habitación por unos segundos en lo cuales yo cierro los ojos con fuerza y el sigue con sus toques. _ Profesor Wichapas.. debería irme ahora.. _ Suelto nervioso mientras abro mis ojos despacio para acostumbrarlos a la poca luz en esa oficina, pero aparte mi cara y no lo miro directamente.
-Por que te iras, si acabas de llegar, dijiste que querías hablar conmigo no es así?.. _ Respondió con el mismo tono pesado y manteniendo su mirada en mi, aun que ahora su mano antes en mi pecho se movía lentamente pero con agilidad a mi cuello.
-Si..bueno.. tengo una clase ya mismo y de seguro usted también... _ Sigo sin verlo a los ojos mientras por dentro me quema su toqué, pero no lo aparto _ Profesor.. no quiero llegar tarde. _ Bible ahora se nota un poco molesto pero aún mantiene la compostura, sus toques en mi cuello se vuelve un agarre fuerte, pero sutil.
-No es necesario que vayas _ Responde después de un silencio de segundos _ Puedo decir que tuviste una "reunión" para arreglar lo de tu ingreso y te podría justificar _ Habla de nuevo con simpleza. _ Solo tienes que quedarte conmigo..
"Solo tienes que quedarte conmigo"
Mi vista por fin se fijo en la del contrario y por fin veo esos ojos café obscuro con una mirada filosa y oscura que los hace ver negros y deseosos, no puedo descifrar como tal sus facciones faciales, pero una estaba muy presente y era el deseo, me miraba como si fuera una presa y estuviera ansioso de comerme, eso me asustaba, quería apartarlo y salir corriendo de esa oficina y no volver, pero mi cuerpo no respondía, aunque su tacto quemara, queria estar ahi,
"Perdi, no, perderé, lo que tanto he cuidado... no a servido de nada, ni siquiera e podido cuidarlo, no puedo ni cuidarme.."
Un pensamiento se inundó mi cabeza tan rápido como el tacto del contrario seguía firme.
-Escucha atentamente Build _ Soltó el hombre pelinegro con seriedad _ You will be mine _ Dijo suavemente cerca mi oído y dejo un beso en la esquina de este, para seguido soltarme, acercarse a la puerta y abrirla. _ Bien, solo por hoy no faltes a tus clases, solo no olvides visitarme más tarde.. _ Dice con una sonrisa acompañada de esos ojos filosos. _ Te estare esperando Build..
"Te estare esperando"
No entendía lo que acababa de pasar, pero de inmediato salí de la oficina sin despedirme, sudando frío y con la piel erizada bajo su mirada que me seguía hasta desaparecer del pasillo, una vez lejos, me dirigí a los baños, mientras lágrimas de miedo que tenía retenidas empezaban a salir, pero mantuve mi cabeza agachada, acerque mi mano al bolsillo de mis pantalones para sacar mi celular y mi celular no estaba ahí.. en su lugar encontré otro, lo prendi...
Es su teléfono...
ESTÁS LEYENDO
Good Boy
General FictionNew FanFic~ Build, un estudiante nuevo que ganó el cariño de la mayoría de profesores de inmediato, excepto uno o eso se hace pensar, hasta que descubre que en realidad es su favorito, no solo por ser un buen estudiante, menos por ser uno de los mej...