Harry Styles

295 22 2
                                    

En un abrir y cerrar los ojos ya era lunes y todos estaban nerviosos por la gala y por el jurado. A pesar de eso todos se levantaron de un buen ánimo.

— Buenos días luki — Saludó la francesa con un abrazo que fue correspondido por el uruguayo.

— Buenos días Avs, ¿como está mi francesa favorita?— Preguntó un poco decaído, que hizo que Ava entendiese que no estaba con la misma energía de siempre.

— Bien y tu? — Respondió la castaña con cierto tono de preocupación

— Preocupado boluda, la canción no nos sale bien y siento que me voy nominado, todavía no siento que e demostrado lo que puedo hacer y no me quiero ir — Dijo el uruguayo rompiéndose por completo sintiendo los brazos de la castaña que no dudó ni 1 segundo en abrazarlo.

— Todo va a estar bien lucas, eres un artista increíble y estoy segura que los jueces y el público lo valorarán, y si no lo hacen es una lástima porque tienes una de las mejores voces de la academia — Aclaro la castaña mientras secaba algunas cuantas lágrimas que bajaban de los ojos del uruguayo.

— Es que igual y no quiero exagerar pero me siento en muy bajo nivel a comparación de todos — Explicó con tristeza haciendo que la castaña lo volviese a abrazar

— Lucas tu voz es una de las más especiales y que trasmiten, no te dejes desanimar por pensamientos negativos, hoy lo harás como el todo capo que eres — bromeó un poco para subirle el ánimo al castaño.

— Gracias wacha y vos ya sos toda una uruguaya — rieron los dos abrazados, luego de unos segundos se separaron para terminar de alistarse y salir a desayunar con los demás

....

El ensayo inédito salió bastante bien

Los tres iban al compás de la música y coordinados con los bailarines, que hacían que la actuación tuviera más emoción.

Habían cambiado algunas cuantas cosas tratando de mejorarlas y que todo saliese bien en la gala.

En cuanto el vestuario los tres vestían bastante parecido. Alex llevaba un chaleco con algunas telas de colores bordadas, Martín una camisa de rayas rojas y blancas y por último Ava llevaba una camisa blanca y encima un chaleco de rayas rojas, junto unos pantalones anchos negros y unas zambas rojas que hacían juego con las de Martin.

......

Estaban reunidos en la sala de ensayos esperando a que los demás saliesen de vestuario cuando apareció la medio inglesa vestida con un top violeta y pantalones verdes.

— Que guapa kiki por favor — chilló la granadina.

— Estás preciosa — Continuó Martin observándola desde el suelo y halagandola.

— ¿Estoy mona? — Preguntó la morena acomodándose el top.

— Fua kiki estás que flipas ehh — Respondió la francesa acercándose a ella y abrazándola.

— La blusa me encanta es muy Harry Styles, además de como la vistes te queda preciosa — Añadió separándose de ella y sentándose junto a Martin.

Ava tenía una cierta obsesión con el ex miembro de One Direction, siempre hablaba de él, o todo le recordaba a él.

— Alex también va muy Harry — Comentó haciendo que todos le dieran la razón y que Alex explicara que tendría que llevar para que fuera un poco más parecido a harry.

INVISIBLE STRING | Chiara Oliver Ot 2023 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora