🌻🍄⇠ ¦La Selección Final¦ ⇢🌸🍁
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
🎐↫¦Tanjiro¦↬🎴
Estaba cambiándome con la ropa que me dio Masumi-sensei para la Selección Final.
Era un kimono de color azul oscuro con flores de Hortensia con linternas y puntos esparcidos por el color azul como estrellas, junto una camisa sin mangas negro y en ves de pantalones eran unos shores cortos negro y mis zapatos. El haori se me caía por los hombros. Intente arreglarlo bastantes veces pero al final lo deje así.
Al terminar fui a despedirme de todos.
– ¡Tanjiro-kun!, ¡pero que hermoso te vez!, me darías envidia per- – Fue detenida por Masashi-sensei antes de terminar toda la oración.
– ¿Pero que Masumi-sensei? – Pregunte confundido mirando como se sobaba la cabeza por el golpe.
– Créeme Tanjiro-kun es mejor que no sepas lo último – Dijo Nahiara-sama mientras me hacia una seña de que me acercara a lo que hice caso – Tu pelo creció mas Tanjiro-kun.
En eso siento como me dan un coscorrón mientras Nahiara-san me amarraba el pelo en una cola alta – Y cuidado de que llegues aquí con el pelo corto que si no te matan los demonios te mato yo – Dijo Masumi-sensei con una vena sobresaliendo de su frente.
Nahiara-san se acerca a mi oreja – «No queras verla enojada...Da miedo...Mucho miedo cuando se enoja...»
Un escalofrió me recorrió la columna.
– Entendido Nahiara-san... – Al voltear veo como se aleja a quien sabe que – Oh?, Nahiara-san que paso? – Cuando ella vuelve veo como trae un espejo en la mano.
– Mira Tanjiro-kun, ¿Qué tal? – Ella mostro mi reflejo. ¿Ese soy yo?.
Me pase las manos por la cara viendo mi reflejo – «Wow...» – Dije asombrado con un hilo de voz. Voltee a ver a Nahiara-san con una sonrisa – Gracias Nahiara-san.
Ella sonrió orgullosa – Llame Rumi Tanjiro-kun, después de todo no hace falta las formalidades – Le sonreí asintiendo.
– Bien Tanjiro-Kun, se te hace tarde. Tienes tres días de camino. Y recuerda, NO llegues con tu cabello corto – Dijo Masumi-sensei y empieza abrazarme maternalmente pasándose de fuerza.
– Masumi-sensei no respiro....– Ella me suelta con lagrimas en los ojos de mala gana – ¿Masumi-sensei?...
– Tranquilo Tanjiro ella esta pendeja y eso nunca se le quitara. Vete ya antes de que me arrepienta y te ponga entrenar otros 4 años.
Una gota de sudor callo de mi frente y asentí rápidamente.
– ¡Adiós a todos!.
Ellos asintieron y me devolvieron el adiós. Masumi-sensei seguía llorando a mares pero logre escuchar su adiós.
ESTÁS LEYENDO
☘︎°Talvez fue obra del Destino°☘︎
RomanceTanjiro Kamado. Un joven omega de 14 años. Tenia una familia cariñosa que era compuesta por 6 personas. Su padre había muerto 9 meses atrás por causa de una enfermedad. Su madre estaba embarazada cuando el murió por lo que quedo en un estado critico...