⫱ Una Nueva Vida⩪🎋🥀
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
🌸🥀 ↞¦Nezuko¦↠ 🍄✨
Me sentía realmente agotada cuando sentí que me alzaron donde estaba como para abrir los ojos, cuando iba a abrir los ojos sentí el suelo caliente debajo de mi, había pasado en menos de un segundo cuando la adrenalina me hizo abrir los ojos, linda imagen que me tope del suelo lleno de piedras. estoy besando el suelo literalmente.
Un quejido salió accidentalmente de mis labias mientras cobraba la conciencia. ¿Dónde mierda estoy?, ni perra idea pero tengo un dolor de cabeza que tengo ganas de lanzarme de un balcón que apostaría a Takeo a que dolería menos que este dolor de cabeza.
Al alzar la mirada y mirar a mi alrededor note la presencia de 15 alfas puros. Los 15 están a mi espalda. Cuando volteo la cabeza diviso a un Beta delante de mi y otros 20 a mis lados esparcidos en vete a saber donde. Todos los recuerdos de ayer me llegan como una flecha, el miedo me oprime el corazón. Al levantar la cabeza pongo las manos en el suelo y contengo la mitad de mi peso; me detengo en seco, otro movimiento y vomito, el subidón de adrenalina me consume toda obligándome a quedarme en esa posición unos ¿Qué? minutos, segundos...Ni idea, en este punto no me acuerdo ni siquiera si los perros decían guau y miau. Al volver a mi estado original, me llegan las ganas de vomitar pero contengo las ganas -otra vez, que hermoso...- Los minutos pasaron como una eternidad mientas las ganas se me pasaban un poco. Porfin mi cuerpo me da luz verde para hacer otro movimiento.
Necesito ver a mis hermanos. No, TENGO que ver a mis hermanos.
Al voltear a los lados -sin tener tantas ganas de vomitar mi ultima comida- la calma me consume al diferenciar a Hanako cerca de mi brazo izquierdo junto a Shigeru que esta acurrucado juntos, apegados como mugre y uña. a este punto ya me estoy recapacitando de que tan duro y grabe fue el golpe de antes, algo es seguro es que fue una caída fea como para que vea borroso. Recuerdo que tengo otro dos hermanos la ultima vez que cerré mis ojos. Haci que será mejor que me ponga en búsqueda de Tanjiro y Takeo.
Al sentarme diviso a los alfas que nos miran mejor, nos están mirando detenidamente, están mirándome con detenimiento calculando cada movimiento que hago. Un mal movimiento y quedo afuera de la jugada. Aparto la mirada para buscara a mis hermanos restantes, cuando miro a Takeo...Dios...la incomoda postura en la que esta Takeo y mis respetos por no haber escuchado el romper de su brazo -que estoy 99% segura ya no esta en su eje- me obligo a apartar la vista de Takeo y su pobre cuerpo que esta siendo horriblemente masacrado con una horrible postura digna de un gato.
– Pilares, la intrusa ha despertado – al escuchar la voz grabe volteo la cabeza. Es un...¿Beta?, a este punto ya me estoy recapacitando de que tan duro y grabe fue el golpe de antes, algo es seguro es que fue una caída fea como para que vea borroso. al observar bien las facciones veo que tiene su cara tapada con lo que parece que es parte del uniforme.
– ¿De quien es esta mocosa? – La pregunta...Perdón, toda la frase me toma desprevenida. Cuando volteo a ver quien hizo la pregunta, diviso a la silueta de alguien en un árbol, cuando veo mejor veo que es un alfa heterocromático con...Eso es...¡UNA SERPIERTE!. Me voy a un lado apoyando casi todo mi peso en el brazo izquierdo, el me protestaba del cambio repentino pero el miedo me consumía, agarro a Hanako para protegerla ya que era la que tenia al lado, con el movimiento se despierto de golpe mirándome fijamente con asombro y enojo creciente por la "linda " forma en la que se despertó. Antes de que pudiera reclamarme, mira a su alrededor, siento como dé repente se aferra mas a mi como si yo fuera su escudo, antes de que pudiera calmarla para calmarla la – Te hice una pregunta mocosa Responde – El vuelve a hablar utilizando su voz dominante en lo ultimo mientras la serpiente alvina se mueve en su cuello haciéndome entrar en pánico ¡¿y si lo ahorca?! aparto el pensamiento cuando siento como volvía al piso.
ESTÁS LEYENDO
☘︎°Talvez fue obra del Destino°☘︎
RomanceTanjiro Kamado. Un joven omega de 14 años. Tenia una familia cariñosa que era compuesta por 6 personas. Su padre había muerto 9 meses atrás por causa de una enfermedad. Su madre estaba embarazada cuando el murió por lo que quedo en un estado critico...