⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎Se podría observar como dos niños entre los 7 a 14 años corrían por su vida, la nieve impedía que avanzaran más rápido.
– (Me duelen los pulmones del frio y mis pies de tanto correr en la nieve...acaso esas cosas no se cansan de perseguirnos? Nezuko de seguro también está cansada...¡¡debo de ponerlos en un lugar seguro aunque eso me cueste la vida!! Porfavor manténgansen con vida) –
el niño solo quería que esas cosas se alejaran de ellos, después de un rato más de correr pudo observar una casa que por más increíble que pareciera para el niño tenía árboles de glicinia cosa muy rara ya que no era temporada o eso pensaba el niño.
– (Nezuko y Takeo se durmieron hace un buen rato, esas cosas inhumanas todavía nos persiguen nos tienen en la mira...su olor sigue presente, no se si está sea la mejor idea pero si puedo salvar a mi familia lo haré...aunque eso significa que ni podre verlos denuevo...) –
El niño con un dolor en su alma dejo a sus pequeños hermanos en la entrada con su haori tapando los para que no se resfriaran o se enfermaran, escribió con una hoja que tenia a la mano y un pedazo de carbón que quedaba escribió una carta rápida a los dueños de la casa y con dolor la dejo en una de las bufandas de su hermano, no sabía si era su mejor decisión ya que no conocía a las personas que habitaban la casa pero era o todos ellos o el.
– perdóname Nezuko, Takeo, Shigeru, Hanako por hacer esto pero no tengo opción, no quiero que esas cosas los atrapen y les hagan daño...– decía con dolor y sus ojos empezaban a ponerse cristalinos de las lágrimas retenidas – Enserio perdonen a su hermano mayor – dijo para salir de su escondite el cual era un punto ciego de aquellas cosas repugnantes que estaban buscando los – Aquí estoy!! – dijo para salir corriendo dejando atrás a sus pequeños hermanos los cuales estaban dormidos – Yurushitekudasai kyōdai-tachi.
---------------------------
Esa palabra la saqué del traductor ya que no se ni pío de japonés
La traducción es:
perdone me hermanos.Continuando :D
Pdta. :(perdón si esta quedando de la putísima mierda 😞)
---------------------☁︎🍄🎋🥀🂱☁︎----------------------------------------☁︎🍄🎋🥀🂱☁︎---------
El joven niño después de un tipo siguió corriendo por toda la nieve hasta que no pudo más y su cuerpo cedió al cansancio, estaba apunto de salir el sol cuando estaba apunto de irse con su madre a la otra vida.
Estaba mentalmente preparando para el impacto.
Nunca llegó...
El amanecer llegó y con el desintegró a las bestias sedientas de sangre que habían asesinado a su madre y a su prometido.
– Q-Que...–
dijo con dificultad ya que tenía mucha sed y un hambre que incluso su estómago rugió exigiendo de este.
– (que acaba de ocurrir? Esas cosas estaban a punto de comerme y se desintegraron con el sol...espera recuerdo que mamá dijo algo parecido...) –
🎍🎐º¦flashback¦°🎐🎍
– Tanjiro porfavor ven hijo –
Dijo una mujer de cabellos azabaches que tapaba con algo en su cabeza, la mujer tenía unos ojos de un color violeta.
El niño el cual llamaba se acerca lo más pronto que le permitían sus pequeñas piernitas a su progenitora la cual estaba junto a un Alfa de cabellos burdeos y aretes Hanafuda.
ESTÁS LEYENDO
☘︎°Talvez fue obra del Destino°☘︎
RomansaTanjiro Kamado. Un joven omega de 14 años. Tenia una familia cariñosa que era compuesta por 6 personas. Su padre había muerto 9 meses atrás por causa de una enfermedad. Su madre estaba embarazada cuando el murió por lo que quedo en un estado critico...