🎴 – ¦¿Se-Secuestro...?¦ –🥀
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
🎐↫¦Tanjiro¦↬🎴
Caminaba por las calles del sur de Tokio.
La gente pasaba a mi alrededor felices de la vida, algunos comían algún dulce de la feria con su pareja o otros como yo solo pasaban sin pareja.
Sigo preguntándome porque me enviaron aquí, parece muy tranquilo.
Caminar sin rumbo en un día festivo sin pareja, que hermosa manera de disfrutar de la feria...
Han pasado 5 años desde la última vez que vi a mis hermanos.
Nezuko debe de tener unos 17 años ahora, Takeo 15, Hanako 13, Shigeru 12 y Por último pero no menos importante Rokuta tiene 7. Me pregunto...¿Cómo se verán ahora?
Los extraño... Pero si sigo trabajando duro me podre convertir en un pilar y verlos denuevo. ¡Y agarrar sus cachetes suavecitos!.
Creo que me falta compañía...
– «Au... » ¡Perdón señor, no lo-! – Un olor nefasto llego a mi nariz. Olía a sangre y carne, era igual a aquel olor ese día... Voltee a mirar a la persona la cual choque hace unos minutos atrás. Una personal alta de cabellos ondulado azabache, ojos rojos y expresión enojada, un sombrero blanco con una franja negra adornaba su pelo. Al ver su ropa me fijo que traía camisa con chaleco negro con detalles dorados en el cuello y corbata blanca y botones rojos. Pantalones blancos – Vi...
El hombre solo me miro devuelta y con una ceja levantada, creo que se pregunta internamente que mierda miro. El desvía la mirada a mis aretes Hanafuda, y se queda en silencio.
– Fíjate para la próxima – Y con esa simple frase se fue.
Un escalofrió me recorre la columna.
¿Qué acaba de ocurrir?
Prefiero no saber por el momento y nunca.
Seguí caminando por la concurrida calle.
Destino: Salir de ahí
Después de unos minutos logre salir de la tormenta de gente y llegar a un puesto de comida, mi estomago me pedía a gritos comida.
– Hola buenas noches, me podría dar un plato de udon por favor – El hombre asintió y me senté en la banca que estaba al lado de la tienda callejera. ¿Hace cuantos años que no descansaba como hoy?, no importa.
Unos minutos después llego la comida. Agradecí y comí.
Desde hacia mucho rato no comía Udon.
No es tan rico como el de mamá.
Unos minutos después termine el plato, pague y me fui.
La feria seguía con el mismo fulgor que al principio.
¿Qué hora serán?
Unos niños pequeños pasaron corriendo a mi lado.
– ¡Vamos rápido o nos perderemos los fuegos artificiales! – Grito uno halando al otro.
ESTÁS LEYENDO
☘︎°Talvez fue obra del Destino°☘︎
RomanceTanjiro Kamado. Un joven omega de 14 años. Tenia una familia cariñosa que era compuesta por 6 personas. Su padre había muerto 9 meses atrás por causa de una enfermedad. Su madre estaba embarazada cuando el murió por lo que quedo en un estado critico...