Después de los acontecimientos de los anteriores capitulos 1 y 2.
Continuamos.
Todos se sorprendieron de lo qu acababan de escuchar si México están poderoso que harían si dejó ahora que dejó de ser sus aliados y que harían las potencias con ellos si eran amigos y se enteraban que usaron a México pensaban todos excepto con que eran nazi,Urrs , imperio japonés , Italia fascista y México.
México:¡Los extrañe un chingó me hicieron harta falta!-Decia el mexicano mientras volvía a abrazar-.
Todos los otros países estaban bien celosos de que México los abrazaba.
ONU: México a lo que venías.
México:A si claro.
ONU: Gracias.
México se puso serio,daba miedo y todas las 4 personas revividas se dieron cuenta de que era diferente hablando con los demás que no eran ellos.
México:ONU hablo conmigo y decidí ayudarlos solo porque no quiero que muera gente Pero eso no significa que los perdone por lo que hicieron.
Todos aceptaron los países y la ONU.
Pero los que habían revivido estaban atónitos porque México cuando se comportaba .
Haci era porque estaba planeando un plan contra alguien ellos lo sabian por experiencia conocían muy bien a México.
ONU:Que haremos con Nazi,Urrs, Imperio Japonés e Italia Fascista.
México:Si ellos quieren pueden quedarse conmigo , si es lo que desean sus hijos y ellos por igual.
Los hijos de los nombrados decidieron que era mejor que se quedarán con México para que , ellos pudieran visitar al mexicano ya que tendría que habrir sus
Fronteras , pudieran volverlo suyo y Haci pedirle perdón.ONU:A y Ya que ustedes recién llegaron les aviso que México es una potencia.
Se sorprendieron pero ya sabían que lo haria en algún momento y saben de lo que es capaz y de lo sádico que puede llegar a ser.
México:Como no hay nada más que me interese me voy .-Y los ejes lo siguieron (Les diremos ejes porque si no me voy a aburrir)
México se fue junto con los ejes a México ellos ya habían ido cada uno pero desde ese entonces cambio mucho.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•En México°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Llegan a una casa de México
México: Bueno bienvenidos de vuelta a mi país y a mi casa.
Urrs:As cambiado mucho desde que vine.
Nazi:Cuando yo vine tu eras diferente ,¿que paso?.
México:no pasó nada.-Dijo nervioso y sonriendo-
Imperio Japonés:Estás mintiendo te conocemos.
Italia Fascista: Imperio tiene razón ¿que paso México?
México:No puedo decirles.-Dijo susurrando Pero si lo escucharon.-
Nazi se exalto y se enojo.
Nazi: ¡México ya dinos que pasa!.
México: ¡Sueltame!
Urrs:Sueltalo
Nazi: ¡No hasta que nos diga a todos que pasa!
México:¡TE DIJE QUE ME SUELTES! -Mexico se enojo , sus ojos se tornaron rojos como la sangre y golpeó a Nazi dejándolo noqueado- ¡si quieren saber que pasa hablen con sus hijos de lo que pasó hace 10 años y ellos les dirán!. Me voy arriba y escojan sus habitaciones , y si ven a alguno de mis estados no hagan nada sospechoso o ellos los mataran.
Los 3 que están consciente se disculparon muchas veces por lo sucedido.
México se fue a su cuarto taba triste quien no pues,Nazi le agarro muy fuerte de los brazos lastimando haci que se vendo pero lo que nadie sabía esque el sufría de varios problemas depresión, ansiedad, esquizofrenia , trastorno delirante,entre otros causa de esto es que toma muchos medicamentos y tiene muchas heridas.
°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••
Espero les guste si quieren lean mi otras historias sin más que decir hasta luego 👋
580 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Cambiaste? (México x Todos)
FanfictionMéxico fue a el edificio de la ONU y escucho que tenían una reunión y escucho que solo lo usaban por sus recursos pero decidió confrontarlos . . . Y Pasaron 10 años tanto México cambio mucho y también sus estados . . . •Mexico x Todos. •Tendra m...