Capitulo 5: Secuestro

220 21 0
                                    

Después de los acontecimientos

México estaba con un plan pero no sabía que hacer ya que por una parte quería destruirlos y por otra parte no los quería matar pensó y pensó . . .

Hasta que se dió cuenta que la personalidad que había creado para manipular a los demás empezaba a ser parte de él , eso lo estaba preocupando.

Hasta que les dijo a todos que saldría un rato y los imperios fueron con el pero antes les daría instrucciones a sus estados.

México:Ya antes de irme les daré instrucciones, CDMX estará a cargo si alguien intenta entrar vayan al refugio y si no les da tiempo sus armas están en sus cuartos,bueno eso es todo se cuidan

Sus estados dijeron "claro" y abrazaron ,la escena que les sorprendió a los ejes y les dió ternura.

Los ejes y México salieron por 4 horas

Hasta que México recibio una llamada de Sinaloa.

México:¿Que pasa?

Sinaloa:Unas personas entraron a la casa y noquearon a mis otros hermanos,estoy escondido con Oaxaca,por favor ven rápido.—Dijo susurrando—

México:Ahora llegó solo espera —colgo la llamada —Lo que van a ver no le van a decir a nadie.

Todos los ejes:Si

Saco sus alas los tres ejes se sorprendieron y se llevó a los ejes a su casa . . .

Cuando llego agarro un arma y un cuchillo

Los ejes descubrieron lo sádico que podía llegar a ser México.

Apuñalo a uno en el corazón repetidas veces, y paró solo cuando estába lleno de sangre aunque suplicaban por su vida.

El sonreía mientras los mataba estaba sumamente enojado por lo que algunos escaparon y se llevaron a sus estados busco en las habitaciones de sus hijos y encontro a Sinaloa y Oaxaca.

México seguía cubierto de sangre.

Sinaloa:Papá,¿estás bien? Esa.  .  .¿es tu sangre?—Dijo preocupado.

México:A esto no tranquilo es la sangre de otra persona—dijo sonriendo—.

Oaxaca: A ya okey.

Se pusieron a hablar y sus dos estados le dijeron que había pasado pues resulta que los emboscado en su casa se metieron y lanzaron bombas para dormirlos Pero a algunos de ellos no se durmieron y les dijeron a ellos dos que se escondieran los otros fueron noqueados.

Contaron mientras lloraban México de tal solo escuchar lo que dijeron se enojo .

Los abrazo y consoló los ejes estaban afuera y decidieron entrar cuando entraron vieron la masacre que había pasado y se sorprendieron al ver a México lleno de sangre y desanimado Pero más enojado y golpeando la pared.

México se dió cuenta que estaban atrás Pero como estaba en defensa casi golpea a Urrs.

México: Avisen pues , que no ven que casi golpeó a Urrs.

Urrs estaba temblando por 1 pulgada y no lo golpeó, le preguntaron que paso y les contó lo que pasó e inmediatamente llamo a la marina mexicana para matar a lo malditos que se llevaron a sus estados...

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Lo llamo y conversaron si se lo llevaron el rastrearia a sus hijos CDMX tenía un chip en el cuello porque de pequeño se perdió el pendejo. . .

Lo rastrearon y descubrió que estaban en . . .





































Austria. . .



































Planeo todo para ir le dijo a los ejes que como ya que habría una junta ellos explicarían la situacion.

Pero no sabían que el mexicano había planeado una matanza y México recuperaría a sus estados cueste lo que cueste.

Y los que lo secuestraron lamentarian lo que habían hecho. . .

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Espero les guste no tuve muchas ideas pero bueno hasta luego.

620 palabras 😃 😭 😭 😃 😀 😭 😀

¿Por Qué Cambiaste? (México x Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora