Capitulo 2 : ¿Eres tu México?

394 25 5
                                    

Después de los acontecimientos del anterior Capítulo.

ONU le dijo a México que la reunión sería en Rusia en Moscú Pero lo que no sabia la ONU esque México todavía se preocupaba de los demás aunque no lo demuestre y además el les Hiba a mostrar como era realmente y después de eso México se dirigió a su secretaria llamada Lupe Pero le dice Lupita.

México:Lupita me puedes reservarme un vuelo Hacia Rusia en Moscú por favor-Dijo sonriendo el solo era como era antes
con su personal y sus estados.

Lupe:Claro señor México -dijo devolviéndole la sonrisa-

Después de reservar se fue ese mismo día a Moscú para hablar con ONU ya que sabía que ONU ya estaría allí.

Después de llegar fue a hablar con ONU estaba pensando.

Cuando llego en donde estaba la ONU el mexicano hablo con la organización.

México: Buenas tardes señor ONU -Dijo serio el mexicano

ONU:hola mexic- -Cuando miro al mexicano se sonrojo al instante ya que mexicano a cambiado demasiado a los ojos de la ONU-

México:Que pasa lo veo muy rojo ¿está bien?-Dijo mientras se acercaba a la organización.

ONU:Si-si todo es-estoy bien Mé-México
-Dijo tartamudeando-De que querías hablar.

México: Haci es que quiero que después de que ayude a todos me reintegres a la organización.

ONU:Está bien México a y quería avisarte
que ya que has estado 10 años de ausencia ya no podrás faltar y mañana es la reunión.

México:Entiendo hasta luego y no se te ocurra decirles que voy a volver.
—Dijo mientras lo miraba de forma amenazante—

ONU:En-entiendo—Dijo con miedo—

°•°•°•°•°•°•°•°•AL DIA SIGUIENTE•°•°•°•°•°•°

México se alisto para salir se puso un traje negro una corbata roja y llegó temprano nadie había llegado a excepción de la ONU y FBI , hasta que llegó Rusia y Alemania y lo vieron y decidieron hablarle.
I
Rusia:Привет, Мексика, как твои дела? Я вижу, что ты изменилась. /Hola México,¿cómo estás? , veo que has cambiado.

México:¿Tengo que responderte después de lo que me hicieron?

Alemania:Ich weiß, dass es uns danach schlecht ging, aber-/Se que estubimos mal per-

México:¡¿Pero que?! ,ME QUERIAN UTILIZAR Y ROBAR A MI Y A  MIS RECURSOS—Dijo enojado y gritando—,agradezcan que vine para ayudarlos.

Rusia:¿¿Viniste a ayudarnos??.

México:Si los vine a ayudar solo por los humanos para que ellos no mueran.

Sin más que decir todos empezaron a llegar a la sala y empezaron a ver a México y fueron para hablarle hasta que llegó la ONU y dio inicio a la reunion

ONU:Bueno como algunos ya vieron se nos volvió a integrar un Country el cual es México el que ahora es una potencia y su país a mejorado bastante su paísy les va a decir algo.

México se paró de donde estaba sentado
Y hablo.

México:Yo solo los voy a ayudar por la gente no significa que los e perdonado.

Después de decir eso todos pensaban que guapo está México cambio un montón que lo harían suyo.

México: Bueno sin más que decir yo me retiro de la sala.—Dijo muy serio—

Pero la ONU detuvo al mexicano.

ONU:Espera México encontramos a unas personas que estoy seguro que quieres ver.

México:Está bien me quedaré.

FBI:Pasen,Urrs,Nazi,Italia Racista e imperio Japonés.

Todos pasaron Pero en cuanto México los fue corriendo a abrazarlos.

México:¡Están vivos! ¿Pero como revivieron?

Urrs:Ni nosotros sabemos taquito y te ves raro has cambiado te ves más guapo.—Diuo mientras se le acercaba al rostro—

México:Ya pues deja la joteria—Dijo alejandose—Wey acá está tu hijo imbécil
—Dice susurrando—

Urrs:¿De verdad? A si es cierto.

Nazi saca a México del abrazo de Urrs todos estaban viendo como estos 4 se estaban peleando por  el mexicano hasta que México se enojo y los detuvo dándoles un golpe para que se calmen.

ONU:Los conoces?.

México:Obvio a Urrs lo ayude a ganar la segunda y pelee contra los otros tres y gane.

Urrs:Eso es verdad.

Todos se sorprendieron de lo que acaban de escuchar si eso era verdad mexico era más fuerte de lo que ellos creían.


°•°•°•°•°•Fin del segundo Capítulo•°•°•°•°•°

Espero les guste no tuve muchas ideas hice lo que más pude en una hora pero bueno Lean mis otras historias si quieren sin más que decir hasta luego.

720 palabras









¿Por Qué Cambiaste? (México x Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora