Capítulo 8: traición y más enemigos

105 9 2
                                    

Después de los acontecimientos de los capítulos anteriores.



México lo pensó bien sobre su plan, y algo tenía sentido, si Canadá planeo todo como logro llegar a Chernobyl sin ser visto, por Ucrania y Rusia, tal vez habían mas países con Canadá, y que todo fueran plan contra él, para hacerlo ser como antes?

Y México tenía razón, Canadá, Rusia, España y junto a más países estaban planeando todo, Pero los ejes de la potencia no sabían eso.

México estaba preparado para entrar en guerra si era necesario para salvar a sus hijos (estados), era todo lo que quería,no le importaba salir lastimado en el proceso.




En una base desconocida.

España: ya les dije un montón de veces que México no caerá en este plan.

ONU: entonces como ca##jos hacemos que México vuelva a ser como antes.

Canadá: ¿Y si hacemos que se enamore de mi y luego lo manipulamos?

Canadá no pensó que los demás también estaban enamorados de SU México , eso no era parte de su plan.

Rusia: Espera, porque México se tendría que enamorar de ti y no de mi u otro Country, y además Desde que esta con mi Papá, El empezó a coquetearle a México igual que Nazi,Italia fascista e imperio japones.

Ucrania: Rusia tiene razón ¿porque México se tendría que enamorar de ti Canadá?

Canadá: porque soy la mejor opción y México confía mucho más en mi que en ustedes.

ONU: Se supone que teníamos que borrarle la memoria para que vuelva a ser como antes, no enamorarlo.

ONU: (aunque a mi también me gusta México)

Canadá: Oh, que pasa tienen miedo de que yo lo enamore y ustedes, ¿no lo logren?

Lo que dijo Canadá causó un poco de enojo en los demás, Pero decidieron que todos intentarian coquetear a México.

Pero lo que no sabían es Quetzalcóatl los espió y fue donde México para avisarle lo que escucho.

En la casa de México

México: gracias Quetzalcóatl por la información, ahora ya se que hacer, parece que tendré que matarlos a todos.

🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀~🥀

Espero les haya gustado este capitulo, perdón por no haberlo subido antes, mi teléfono no cargaba y tampoco funcionaba Pero ya lo arregle sin más que decir adiós.

¿Por Qué Cambiaste? (México x Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora