México estaba pensando que hacer, si bien ya tenía planeado matarlos a todos, no tuvo muchos datos de todos los que podrían estar en su contra.
y recién se da cuenta de que los demás countrys están enamorados de el, a excepción de sus hermanos o...tal vez ellos igual?
México tenía la cabeza hecha un desastre de tanto pensar y no sabía que hacer.
Mientras tanto con los traidor- digo los demás countrys.
Canadá: en serio creen que el se fijara en ellos, es obvio, que México me quiere a mi, no a esos inútiles.
Rusia: oh, crees que está enamorado de ti?, si México, estuviera interesado en ti el estaría junto a ti no estaría lejos.
Canadá se sobresalta al oír a Rusia
Canadá: tu que haces aquí.
Rusia: nada, solo pasaba por acá y te oí hablando solo, si los demás te escucharán te declararían la guerra, pero bueno.
Canadá: los demás solo lo quieren por los recursos de México, mientras que yo si lo am-
Rusia lo interrumpe.
Rusia: enserio crees eso?, entonces eres tan estúpido como mi padre, Los demás Desde que vieron a México, se enamoraron ahora en vez de querer sus recursos lo quieren a él.
Canadá: e-estas mintiendo, e-eso no puede ser posible.
Rusia: oh, enserio crees que secuestrando a los estados de México el caerá rendido a tus pies?
Canadá: e-era una posibilidad.
Rusia: eres un estúpido, todos los países están enamorados de México.
Canadá: e-eso no era parte del plan...
Rusia: creíste que todos te harían caso?, ja, solo fingen hacerlo para que tú les sigas dando información de México.
Canadá estaba pensando todo de nuevo, su plan se iría a la mierda si lo que dice Rusia es cierto, si México se enteraba Canadá estaría muerto...
Fin de este capitulo.
Espero les haya gustado no tuve mucho tiempo Pero ojalá les agrade.
Sin más que decir yo ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Cambiaste? (México x Todos)
FanficMéxico fue a el edificio de la ONU y escucho que tenían una reunión y escucho que solo lo usaban por sus recursos pero decidió confrontarlos . . . Y Pasaron 10 años tanto México cambio mucho y también sus estados . . . •Mexico x Todos. •Tendra m...