CAPITULO 3

24 13 0
                                    

Maxin

La jornada laboral de hoy no sirvió de nada, necesito una secretaria urgentemente. Mañana llega mi aleada, debe tener muy buenos argumentos de por qué no llego antes a la empresa.

Me interesa una mierda si está cansada, quiero hechos. Odio la puta impuntualidad.

El chófer me pasa las llaves del Bugatti y salgo directamente hacia las avenidas de París. Manejo a una velocidad que no me interesa faltar a los semáforos con la policía atrás. Logro desviarlos tres minutos después hasta que llego a la casa de mis padres.

No me doy la molestia de tocar, así que le paso las llaves a la sirvienta entrando de una vez.

-¡Mamá! ¿Dónde están?...- volteo para la sala y no están allí.

Camino hacia la biblioteca principal y están los dos en la mesa revisando no se que.

- Hablando del rey de roma.- habla mi madre levantándose para abrazarme cuando llego hasta ellos.

Mi padre se levanta dejando los papeles en la mesa para verme seriamente.

-¿Ahora que carajos sucede?- pregunto cabreado soltando a mi madre.

Toma la palabra y yo solo respiro fuerte antes de lo que sea que saldrá de su asquerosa boca.

-¡Todavía preguntas!- golpea la mesa.- Tú prometida siempre viene con las mismas quejas de tí.

Otra vez Rebecca.

Suelto un suspiro y me recuesto en el mueble.

-Rogelio, por favor.- mamá lo trata de calmar, sabe que ha estado mal del corazón, pero a él no le importa un carajo.- Maxin ya entiende que tiene que casarse con Rebecca lo antes posible.

- Exacto, no es necesario que me lo recuerden.- concluyo.-Un día pregúntenme cómo estoy yo, siempre vengo cansado del trabajo y no estoy para peleas ni discusiones.

Digo la verdad y mi madre baja la cabeza al instante.

No quieren ver el puto mundo arder.

- Deja tus estupideces y niñerias a un lado-refuta cansado.- prepara tu pedida de mano lo más rápido posible, asi te haces cargo de mis acciones mientras me das un nieto.- me enojo ante sus palabras.

¿¡Que mierda se cree!?

-¡Si lo único que quieres es un maldito nieto, pídeselo a Tanger, él es experto acostándose con prostitutas!- mamá niega agrandando los ojos.

Detiene a mi padre antes que llegue a mí.

- Hijo, te casaras pronto- súplica mirandome.- No provoques a tu padre, eres su mayor orgullo-«cuando le conviene»-, ve hablar con Rebecca ella está arriba en tu habitación, nosotros iremos a descansar.

Salgo de la biblioteca y voy directamente a la habitación, otra loca mas. La observó desde la puerta y está acostada revisando el celular, no hace más nada.

Entro y se levanta a darme un beso en la boca que por supuesto desvío y termina en mi mejilla.

Se separa de mi incómoda.

-Amor, ¿cómo te fue?-pregunta la ilusa. No respondo.

- Y si mejor te hago unos masajes, déjate complacer hoy.- se acerca y me voy al baño cerrando detrás de mi.

Su tacto me causa repugnancia.

Entro a la ducha, mojando mi cabello y pasando jabón por este. Respiro hondo hasta que sale humo del frío, paso la esponja por mis pectorales y mi espalda hasta llegar a mis bolas.

-¿Maxin, ya saldrás?- grita y no me interesa lo más mínimo en contestar.

Termino de ducharme y envuelvo la toalla en mi cintura. Al salir la veo en la cama con bragas y sin brazier, le tiro una cobija.

-Tápate, no quiero nada contigo.

- Soy tu esposa, déjate llevar.- llega a mi lentamente, hasta que tengo sus labios en mi cuello.

La aparto con sumo cuidado, y la estúpida empieza a llorar.

«Por todo llora» me recuerdo.

Somos parejas porque a mis padres les conviene y a tí también, no te hagas la mustia.- le digo sus verdades.

-Voy a ser como que no escuché nada- se levanta- mejor descansemos, no tienes porque insultarme.- va al armario.

Se coloca la ropa y yo me cambio en el baño.

No discutimos más por hoy, así que me acuesto en el lado derecho y ella al otro lado, antes coloco la almohada porque de esta espero de todo.

*************************************************

Hii, cómo va todo por acá. Espero les guste está maravillosa historia y nuevamente gracias por estar aquí.

Bonita noche.🥰🫶🏻

Amando tu dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora