<Veinte>

89 5 0
                                    

Jimin estaba muy feliz, hoy era sábado y Jungkook le había escrito que venia hoy. Estaba tan ansioso de ver a su "amigo" porque Jimin veía como algo más a Jungkook, a SU Jungkook.

Se le formó una sonrisa cuando vi un nuevo mensaje de Jungkook en mi celular, ¿sería que ya estaba cerca? Los nervios empezaron a aparecer.

El mensaje decía: "Ya voy, minnie"

Tan solo esas tres palabras hicieron que Jimin se ponga nervioso y este a sobrepensando teorías. Jimin era tan exagerado aveces.

Jimin había cocinado algo muy rico para su kook, en específico su comida favorita. Jimin sabía que era muy temprano para arreglar la mesa pero igual lo hizo, le puso sus cubiertos y unos platos blancos. Sonrió al ver la mesa tan ordenada y limpia.

Solo faltaba a que llegara Jungkook.

Pasaron los minutos y las horas y el pelinegro no aparecía, Jimin veía la hora cada segundo ya le estaba empezando a frustar, muchas preguntas pasaron por su cabeza pero hubo una resonó en su cabeza varias veces.

¿Y si no llega?

Jimin miro el reloj y eran las 4 pm, algo dentro de él estaba aliviado, era temprano no tenía porque desesperarse. Se sentó en una silla de la mesa rectangular y agarro su celualr mientras esperaba a Jungkook.

Pero Jimin tenía la esperanza de que Jungkook iba a venir.

–Yo se que vas a venir– Dijo pensando en Jungkook



















Jungkook estaba como loco, quería un taxi pero nadie lo quería llevar, estaba totalmente frustado. Él solamente quería ver a su minnie.

Cuando de repente, un auto se estacionó en su delante y le tocó clauso. Jungkook vio por aquella ventana de la puerta y frunció en ceño.

–¿Eunwoo?

El chico le dio una sonrisa sincera

–Hola Jungkook.

–¿Que haces acá?

–Iba pasando y te vi, pensé que no eras tú pero si, eres tú. Estás muy cambiado.

Jungkook no supo como responder.– ¿Gracias?

–¿Te llevó?–Preguntó

"Vamos Jungkook, esto es va a ser rápido no te le niegues" Pensó.

El pelinegro suspiro, abrió la puerta del carro y se sentó en el asiento del copiloto.
Jungkook veía atento a Eunwoo, pero más veía sus manos en el timón como las movía.

Eunwoo miro de reojo a Jungkook, si que había cambiado ese chico él lo conoció en la secundaria y eran amigos pero lamentablemente él se tuvo que ir de esa escuela y no volvió a ver al pelinegro, bueno hasta ayer porque hoy lo tenia al lado de él.

Jungkook la verdad no lo había conocido, excepto que por esa sonrisa que daba conmoción verla. El pelinegro recordaba un poco de  Eunwoo, él le había dicho que le iba de escuela Jungkook lo abrazo tan fuerte y le dijo que lo iba a a extrañar. En ese tiempo Eunwoo era el único amigo que tenía, que no se burlaba de él.

–¿Te gustaría tomar un café?–Preguntó Eunwoo con la mirada fija a la carretera.

Jungkook volteo a verlo–Si, nomas dime cuando y jalo.–Bromeó

Eunwoo rió aquellas palabras.–Hoy.

Hay fue cuando se acordó de Jimin, vio la hora en su celualr y ya eran las 5pm, era temprano ¿Que podría pasar?

"Creo que Jimin no está ni listo"
Pensó

–Aceptó.

Sin saber que una persona esperaba por él con su comida favorita.


















Volviendo con Jimin:

Jimin ya se estaba aburriendo por esperar, vio la hora y eran las 7 casi para las ocho de la noche ¿Tanto se demoraba?
La comida ya se había enfriado, yJimin subió a su cuarto triste, enserió esperaba a que el pelinegro viniera. Le dolía el trasero de estar sentado por más de 3 horas. Cuando llegó a su cuarto, se tiro en su cama, era tan suave que parecía  estar en las nubes, entró a su celular y vio el ultimo mensaje de Jungkook que era de hace 4 hora que le había enviado.

–¿Donde estas?





El Diario Perdido [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora