Genya:* miró en como callo la noche* mierda que rápido atardecio? O soy yo?
Sanemi: si , está atardeciendo más temprano por el cambio de verano a invierno o algo así , Pero bueno genya , cierra bien la casa y vamos a dormir ?
Genya :claro* miró que sanemi se fue a la habitación de una solo vez*
Sanemi:* en la habitación esperando a genya * mmmm creo que entre poco va a entrar?
Genya:* terminando de cierra bien la casa y de acomodar varias cosas se fue a meter a la habitación con sanemi* ya.
Sanemi : bueno* se echó sábana*
Genya :* se metió de bajo de la sábanas, mientras abrazaba a sanemi por atrás* bueno pues buenas noches?
Sanemi :* sonrojado sintió que genya se lo había acomodada en la entre pierna y sintió que el pene de genya estaba duro* oye genya y si me lo metes para que durmamos bien los dos?
Genya: * miró en como sanemi se quitaba la ropa por debajo de la sábanas, mientras le miraba los pectorales* mmm~~~
Sanemi :* se quedó solo en sabana* entonces que dices?
Genya : si * se bajo el pantalón , mientras se sacaba el pene y se lo metía a sanemi por el culo*
Sanemi:* se tapo la boca mientras sentía que genya se lo estaba acomodando para dormir* si~~
Genya :* le dió una estocadas fuerte que miro que sanemi lloro del placer* oooh~~~
Sanemi:* sonrojado beso a genya * bu~buenas ~~~n~noches~~~~
Genya :* exitado * dijo lo mismo amor
Sanemi : b~buenoooooo~~~* sintió que genya se pego más a él *
Genya :* abrazo fuerte a sanemi mientras le metía más y más el pene al culo * ~~~~
Sanemi :* gimiendo* ah~