657 15 6
                                    

Genya :* a media noche se levantó porque no sintió el culo de sanemi * mierda? Sanemi?

Sanemi:* estaba en la cocina comiendo un pedazo de pan* mmm... Estoy en la cocina .

Genya :* escucho los gritos de sanemi * buenos ya te escuché bien.....

Sanemi:* miró que genya lo quedó viendo con una cara de lujuria y placer * que paso?

Genya :* se le tiró encima a sanemi , mientras los dos caían al suelo ,genya miró un frasco de miel y se lo comenzó a echar encima a sanemi * ya veremos~~~

Sanemi:* exitado * ya veremos ~~~ que~~~

Genya : si te gustan las verduras? El salchichón entre varias cosas más y en esa lista está mi pene * abrió la refrigeradora y saco un salchichón*

Sanemi :* se abrió el culo mientras sentía que genya le estaba metiendo miel a su culo* ahhhhh~~~~, genyaaaa ~~~~

Genya :* miró en como sanemi se exitaba cada vez más * ~~~~

Sanemi :* sintió que genya le había terminado de meter el salchichón por el culo y después le metió el pene* nooooo~~~~ me~me vas a ~a joderrerr~~~

Genya : vamos a dormir que mañana tienes trabajo y yo clase * le estaba metiendo el pene como si fuera un salvaje sin compasión*

Sanemi: buenooooooo~~~~~~~, Pero no me jodassssss~~~~

Genya : no te prometo nada * le saco el salchichón y se llevó a sanemi a la cama*

Sanemi :* iba en puntillas mientras genya le seguía metiendo el pene *aahhhh~~~~ a~amor

Genya : * ellos al cuarto y se dejó caer encima de sanemi , mientras miraba que sanemi se le iba nublado la mente * mierddddaaaaaa~~~~, tu culo está ricoooo~~~~

Sanemi si mi amor * sintió que genya se estaba dejando caer rápidamente*

Genya :* se dejó de mover y se acomoda para dormir* ahhh~~~~

Sanemi :*pegó un grito de placer* ahhhhhh~~~~~

Abusado {GENYA X SANEMI}♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora