Sanemi :* brincando en las piernas de genya , mientras gemía cada vez más fuerte por el simple echo que estaba saltando encima de genya * pa~papiiii~~~
Genya :" solo podía mirar a sanemi brincar* si amor ~~~~
Sanemi : jodeme por completo el culoooooo~~~* se abrió más el culo *
Genya :* le comenzó a meter agresivamente el pene a sanemi , mientras miraba a su hermano llorar del placer* eso te gusta verdad maldita seas ~~~~
Sanemi: siiiiiii,se siente tan bien ~~~~, tuuuu peneeeeee~~~~~
Genya :" le tapó la boca porque no sabía que si novia se iba a levantar, no miró que sanemi se quitó su mano para seguir gritando* mierda sanemi ~~~~
Sanemi: me están violandoooooooo~~~~~~~
Genya : si te violoooo~~~
Sanemi:" brincaba más del placer* ahhhhhhh~~~~~
Genya :* miró que los pectorales de sanemi se movían de arriba para abajo * mierda te vez tan rico desde esta posición.
Sanemi : g~gracias pa~paiiiiii~~~~~~
Genya :* le saco el pene y puso a sanemi boca abajo de el * vamos abre bien para que comas muy bien
Sanemi:* sintió que genya con la primera penetrada que le dió lo hizo llorar* amooooooorrrr~~~~~~~
Genya :" miró que sanemi se estaba sofocando demasiado* clamate antes que tú vista se ponga nublada.
Sanemi: c~creo que yaaaaa* sintió que genya se corrió dentro de el otra vez*
Genya :* le saco el pene y miro que sanemi se desmayo* mierda estuvo rico el sexo , Pero creo que te estoy mal amañando aunque no lo creo tu solo es sexo lo que necesitas, así que te lo voy a dar.
Sanemi:* boca abajo bien dormido*zzz
Genya :* se acostó a lado de sanemi para dormir los dos juntos* bueno y buenas noches mi amor