Sanemi :* miró a genya molesto* no te preocupes por ella, aquí estoy yo , no crees que yo soy suficiente para ti?
Genya :" se jalo a sanemi* eres mucho para mí así que si me quedaré solo contigo porque tú eres mucho para mí y eso me gusta que tú me mimes para todo y oír todo .
Sanemi:* se fue a quitar esa ropa y se puso un vestido de flores* te gusta , me lo compre para modelartelo a ti amor~
Genya : eso sí me gusta * se le comenzó a poner duro el pene*
Sanemi : creo que tú amigo quiere salir y meterse en mi * le bajó el cierre del pantalón y se lo metió a la boca *
Genya :" agarro a sanemi del pelo * no sabía que tú podías chuparrrr~~~~
Sanemi:* seguia chupando y medio miró que a genya le exitaba * ~~~~~
Genya :* exitando se más * cuando termines , te vienes y te sientas ~~~~
Sanemi: * sintió que genya se corrió dentro de su boca*~~~~
Genya :* miró que sanemi se sacó el pene de la boca * y que pasó?
Sanemi :* se abrió el culo y se dejó caer sentado en el pene de genya * ahhhhh~~~~
Genya :* puso a sanemi cintra la mese mientras le sacaba los pectorales para poder jugar con ellos * me gusta tu culoooo~~~
Sanemi:* sentía las estocadas más y más fuerte* ahhhhhhhhhh~~~~, te~te quiero contar algo ~~~
Genya :* se dejó de mover brusco* cuanta?
Sanemi:me hice una cirugía para poder quedar embarazado para ti, para mí , para cuando queramos un bebé los dos * exitado *
Genya :con razón te miraba tan caliente, estás tomando hormonas?
Sanemi: si* sintió que genya cambio de posición*
Genya : bueno* exitado estaba moviendo a sanemi bruscamente de nuevo y a sanemi le gustaba eso*