1.7K 38 15
                                    

Genya :* después de desayunar miró que sanemi se fue a ver tv* sanemi me puedes bañarrrrrr

Sanemi : mucho jodes genya y vamos * se levantó y miro que genya salió corriendo y se metió al baño*

Genya:* se metió a la tina * ya estoy listo.

Sanemi:* se quitó la ropa y quedó en toalla para bañar a genya porque sabía que el lo iba a mojar * bueno sube primero los pies para lavarte los .

Genya:* subió las piernas y miro que los pectorales de sanemi estaba más grande de lo normal * mmmmm... Sanemi una pregunta?

Sanemi: no.

Genya : bueno , me puedes vestir también* con una sonrisa*

Sanemi :* lo quedó viendo y no dijo nada * dame las manos ahora.

Genya :* le dió las manos* yo menudo lavar el pelo y el cuerpo muchas gracias sanemi

Sanemi: bueno* sintió que genya lo mojo *

Genya : ya salgo para que me vistas

Sanemi: aja * salió del baño y se fue la a habitación de genya *

Genya :* salió corriendo desde el baño hasta su habitación* ya estoy aquí.

Sanemi :* estaba agachado buscando una camisa para genya * bueno.

Genya :* miró que el culo de sanemi estaba con un tipo de consolador* mmmm......

Sanemi :* buscando aún, sintió que genya le metió la mano debajo de la toalla y que le agarro el consolador* mierda ~

Genya :* le saco el consolador* ya se por que se sonrojaba bastante?

Sanemi:* exitado* metemelo de nuevo ~~~

Genya :* se quitó la toalla y le metió el pene bruscamente* ahii~~

Sanemi :* se dejó caer y comenzó a gemir * genya~~~~~~

Genya :* se comenzó a ver al mirar que sanemi lloraba del placer * estás bien?~~

Sanemi :* sintió que genya lo agarro del pelo y comenzó a gritar* siiiii~~~~ estoy muy bien~~~~ y cómodo ~~'

Genya : bueno * seguía dentro del culo de sanemi *

Abusado {GENYA X SANEMI}♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora