cafe y confesiones

64 5 0
                                    

narra tn

Me desperté esa mañana con el corazón acelerado. La noche anterior, después de la pijamada con Jimin y Tae, me había acostado pensando en Jungkook. Aunque traté de dormir, su presencia en mis pensamientos hizo que el sueño fuera difícil de alcanzar.

Abrí los ojos con cuidado, tratando de no despertar a los chicos que aún dormían en la sala de estar. Los encontré en el sofá y en los sillones, cada uno con una expresión tranquila en el rostro. Me alegró ver que habían disfrutado de la noche tanto como yo, a pesar de mi distracción interna.

Después de un desayuno rápido y algunas despedidas, salí rumbo a la cafetería donde me encontraría con Jungkook. El sol brillaba en el cielo azul, pero mi mente estaba ocupada con lo que pasaría durante mi cita con él.

Cuando llegué, Jungkook ya estaba allí, sentado en una mesa cerca de la ventana. Su sonrisa al verme hizo que mis nervios se disiparan un poco, reemplazados por una cálida sensación de familiaridad y afecto.

tn: ¡Hola, Jungkook!, saludé con entusiasmo mientras me acercaba y tomaba asiento frente a él.

Él me devolvió la sonrisa. 

jungkook: Hola, TN. Me alegra que hayas podido venir

Pedimos nuestros cafés y comenzamos a conversar sobre cosas simples, compartiendo anécdotas de nuestros días en la universidad y riéndonos de recuerdos compartidos. La atmósfera era cómoda y familiar, pero pronto sentí que había algo más que quería decirme.

Después de un rato, Jungkook cambió su expresión a una más seria y sincera. 

jungkook: TN, he estado pensando mucho en ti

 comenzó, sus ojos buscando los míos con intensidad. 

jungkook: Sé que las cosas entre nosotros son complicadas, pero...

Mis latidos se aceleraron mientras esperaba sus palabras con expectación. Jungkook tomó una respiración profunda. 

jungkook: No puedo dejar de pensar en ti, TN. No importa lo que suceda con el matrimonio que tu padre ha arreglado. Quiero luchar por nosotros, por lo que sentimos

Sus palabras resonaron en mi corazón de una manera profunda. La verdad que había estado evitando enfrentar ahora estaba frente a mí, y sentí una mezcla de miedo y esperanza.

tn: Jungkook...

 comencé, mi voz temblando ligeramente por la emoción. 

tn: Yo también siento lo mismo. He estado confundida y perdida, pero estar contigo ahora me hace sentir... completa

Jungkook extendió su mano sobre la mesa y tomó la mía con suavidad. 

jungkook: No dejemos que las expectativas de otros dicten nuestro futuro. Podemos encontrar una manera de estar juntos, de luchar por nuestro amor

Asentí con determinación, sintiendo cómo una nueva determinación se apoderaba de mí. 

tn: Sí, lucharemos juntos

Después de esa conversación sincera en la cafetería, Jungkook y yo decidimos caminar juntos por el campus. Era como si el tiempo se hubiera detenido y estuviera reviviendo los mejores momentos que habíamos compartido

Caminamos entre los árboles, recordando anécdotas y riéndonos de las travesuras que habíamos hecho juntos. A medida que hablábamos, me sentía cada vez más segura de que quería enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en nuestro camino hacia una relación con Jungkook.

Pero luego, después de la cena con Jungkook esa misma noche, regresé a casa y me encontré con Jimin en la sala de estar. Su mirada preocupada me hizo darme cuenta de que había algo que necesitábamos hablar.

jimn: TN.....

 comenzó Jimin con cautela mientras me miraba con seriedad. 

jimin: He estado notando que has estado... distante últimamente. ¿Todo está bien?

Sus palabras me hicieron sentir culpable. Jimin siempre había sido un amigo tan comprensivo y atento. Tragué saliva antes de responder.

tn: Jimin, yo...

comencé, buscando las palabras adecuadas. 

tn: Ha habido muchas cosas en mi mente últimamente. No quiero que pienses que te estoy evitando

Jimin asintió lentamente. 

jimin: Entiendo. Pero, TN, quiero que sepas que estoy aquí para ti, sin importar lo que esté pasando

Sus palabras me reconfortaron, pero también me recordaron la difícil situación en la que nos encontrábamos. Mi padre había arreglado un matrimonio para mí con Jimin, y aunque sabía que era para asegurar mi futuro, mi corazón ya estaba con Jungkook.

Esa misma semana, tuve una conversación con mi padre sobre Jungkook y el matrimonio con Jimin. Fue una conversación tensa y emocional, llena de argumentos y desacuerdos. Pero al final, mi padre escuchó mis sentimientos con una paciencia que no esperaba.

papa/TN: entiendo que tienes sentimientos por Jungkook

dijo mi padre con calma, aunque su rostro reflejaba preocupación. 

papa/tn: Pero el matrimonio con Jimin es una decisión que hemos tomado para asegurar tu futuro. Quiero lo mejor para ti, hija

Sus palabras resonaron en mi mente mientras caminaba de regreso al campus después de nuestra conversación. Sabía que debía encontrar una manera de equilibrar mis sentimientos con las expectativas de mi familia.

enamorada de mi profesor(jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora