El sol se ocultaba lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y naranjas mientras Jungkook y TN se sentaban juntos en el porche de lo que había sido su hogar durante tantos años. La casa estaba tranquila ahora, los ecos de risas infantiles y voces familiares habían dado paso a un silencio que parecía resonar con la ausencia.Ambos se miraban con ojos llenos de recuerdos y emociones entrelazadas. Habían compartido una vida juntos, marcada por los altibajos del amor y la familia. Cada rincón de su hogar guardaba historias de risas compartidas, lágrimas derramadas y momentos de pura felicidad.
Recordaban cómo comenzó todo, desde aquel primer encuentro que cambió sus vidas hasta los días de juventud compartidos, llenos de sueños y promesas de un futuro juntos. Sin embargo, el destino tenía otros planes, y a medida que los años pasaban, también lo hicieron los desafíos que pusieron a prueba su amor inquebrantable.
Con el tiempo, sus hijos crecieron y siguieron sus propios caminos, dejando atrás un vacío que ninguna cantidad de recuerdos podía llenar por completo. Jungkook y TN aprendieron a enfrentar la soledad juntos, apoyándose mutuamente mientras enfrentaban los desafíos del envejecimiento con gracia y humildad.
Ahora, sentados juntos en el porche vacío, el silencio hablaba más que las palabras que no podían articular. Cada arruga en sus rostros contaba la historia de una vida compartida, de amor perdido y encontrado, de sueños realizados y aquellos que quedaron en el camino.
A medida que el sol se desvanecía lentamente en el horizonte, Jungkook y TN se abrazaron con ternura, sabiendo que su amor había resistido las pruebas del tiempo, pero también había sido marcado por la pérdida y la nostalgia. En el abrazo silencioso, encontraron consuelo en el recuerdo de los días felices y en la promesa de que su amor nunca desaparecería.
Sus corazones estaban llenos de gratitud por los años compartidos, por los momentos de dicha y tristeza que habían formado el tejido de su historia. Miraron hacia el cielo anaranjado, sabiendo que, aunque sus cuerpos envejecían, su amor seguía siendo tan profundo y eterno como siempre.
Y así, mientras el sol se ponía sobre su vida juntos, Jungkook y TN encontraron paz en la melodía del recuerdo, sabiendo que su historia había sido una canción de amor inolvidable que resonaría para siempre en sus corazones.
espero que esta historia les haya gustado chicas, pasó bastante tiempo para que pudiera terminarla pero ya llegó a su fin, diganme si les gusto, besos.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor(jungkook y tu)
Fanfictionme llamo tn y me mude a corea por mi papa que tiene muchas empresas y se tenia que hacer cargo y nos tuvimos que venir. Tengo 17 y me termine enamorando de mi profesor 🏅#475 rm 30/07/2024 🏅#569 rm 30/07/2024 🏅#561 rm 31/07/2024 🏅#560 rm 3/08/202...