tormenta emocional

59 3 0
                                    

narra tn 

El sol comenzaba a ponerse cuando caminaba por la playa, esperando a Jungkook. La brisa marina revolvía mis pensamientos, mezclándolos con la ansiedad que había estado creciendo dentro de mí. Habíamos acordado encontrarnos aquí, pero cuando finalmente lo vi acercarse, su expresión no era la habitual cálida sonrisa que solía recibirme. Estaba serio, con la mandíbula tensa y los ojos oscuros llenos de preocupación.

jungkook: TN

dijo con voz tensa cuando se acercó a mí. Tomé su mano, pero él la retiró suavemente. Mi corazón dio un vuelco. Algo estaba mal.

jungkook: Tenemos que hablar

 dijo con firmeza, su tono resonando en el aire. Caminamos en silencio por la orilla, el sonido de las olas rompiendo proporcionaba un telón de fondo sombrío para nuestra tensa conversación. Finalmente, Jungkook rompió el silencio.

jungkook: TN, no puedo seguir así 

comenzó, su voz llena de frustración. 

jungkook: Siento que estás tomando esta decisión solo por mí, sin considerar las consecuencias. ¿Estás segura de lo que realmente quieres?

Sentí un nudo en la garganta. 

tn: Jungkook, no es solo por ti

respondí con voz temblorosa. 

tn: Es por nosotros. Por lo que siento por ti

Él pasó una mano por su cabello, suspirando profundamente. 

jungkook: Pero, ¿has pensado en lo que esto significa para tu familia? Tu padre... él no lo aceptará fácilmente

Las lágrimas amenazaron con emerger. 

tn: Lo sé, Jungkook. Pero no puedo vivir una vida que no sea la mía. No puedo casarme con Jimin sabiendo que mi corazón pertenece a otra persona

Hubo un largo silencio entre nosotros, lleno de tensiones no dichas y emociones a flor de piel. Finalmente, Jungkook rompió el silencio, su voz ahora más suave pero aún llena de dolor.

jungkook: TN, yo... yo te amo

 admitió con sinceridad, buscando desesperadamente mis ojos en la penumbra creciente. 

jungkook: Pero no quiero ser una carga para ti. Si esto te causa tanto dolor...

Lo interrumpí con lágrimas en los ojos. 

tn: No es eso, Jungkook. Es solo que... no quiero perderte

Antes de que pudiera decir más, él se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la playa, dejándome atrás con el corazón roto y los ojos llenos de lágrimas.

narra jungkook

Caminé por la orilla, sintiendo el peso de mis palabras resonar en el aire. Había lastimado a TN, lo sabía, pero sentía que no había otra opción. No podía soportar verla luchar tanto por algo que parecía tan incierto.

Mis pasos eran pesados, el sonido de las olas rompiendo era una constante recordatoria de la tormenta que se había desatado entre nosotros. ¿Había tomado la decisión correcta al confrontarla de esa manera? No estaba seguro.

tn: Jungkook...

Escuché su voz detrás de mí, tan suave y llena de dolor que me hizo girar.

jungkook: TN

dije, luchando por mantener mi voz firme mientras la miraba.

 jungkook: Lo siento. No quería...

Ella negó con la cabeza, sus ojos llenos de lágrimas. 

enamorada de mi profesor(jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora