Narra TN
El sol brillaba radiante sobre el jardín donde estábamos reunidos, rodeados de amigos y familiares que nos habían acompañado en nuestro viaje. Vestida con un hermoso vestido blanco, me encontraba frente a Jungkook, quien me miraba con ojos llenos de amor y emoción.
"TN, desde el momento en que te conocí, supe que mi vida nunca volvería a ser la misma", comenzó Jungkook, su voz resonando con ternura y determinación. "Has llenado mi mundo de luz y amor, y no puedo imaginar un futuro sin ti. ¿Te gustaría compartir el resto de tu vida conmigo?"
Las lágrimas de felicidad rodaron por mis mejillas mientras asentía con fuerza. "Sí, Jungkook. Desde el primer momento supe que eras el único para mí".
Con el intercambio de votos, nuestros corazones se unieron en un pacto de amor eterno. Nos abrazamos con fuerza, sabiendo que este era solo el comienzo de nuestra historia juntos.
Narra Jungkook
El sonido de las risas y la música llenaba el aire mientras celebrábamos nuestro amor con amigos y familiares. Miré a TN, radiante en su vestido blanco, y no pude evitar maravillarme de lo afortunado que era de tenerla a mi lado.
Después de la ceremonia, nos tomamos un momento a solas para reflexionar sobre todo lo que habíamos superado para llegar hasta aquí. "TN", le dije, acariciando su rostro con ternura. "Prometo amarte y cuidarte todos los días de mi vida".
Ella sonrió con ternura, sus ojos brillando con amor. "Y yo a ti, Jungkook. Eres mi roca, mi amor y mi todo".
Con el paso de los años, nuestra relación floreció aún más. Superamos desafíos juntos, celebramos triunfos y encontramos consuelo en el apoyo mutuo. Finalmente, llegó el momento en que decidimos que estábamos listos para dar el siguiente paso en nuestra vida juntos.
Narran ambos
Años después de nuestra boda, nos encontramos en nuestra casa, rodeados de risas infantiles y el calor reconfortante de una familia unida. Nuestros hijos corrían por el jardín, llenando cada rincón con su alegría y energía.
Miramos a nuestros hijos con amor y gratitud, sabiendo que cada obstáculo y desafío había valido la pena para llegar a este momento. En la calidez de nuestro hogar, con nuestros seres queridos a nuestro lado, encontramos la felicidad que siempre habíamos buscado.
Cerramos los ojos, tomados de la mano, y agradecimos por el amor que nos había llevado hasta aquí. Porque, al final, nuestro amor había sido nuestra guía a través de todo.
Narra TN
Nuestro hogar se convirtió en un refugio de amor y complicidad. Cada día era una aventura compartida entre Jungkook y yo, enfrentando los desafíos de la vida juntos y fortaleciendo nuestro vínculo.
A medida que nuestros hijos crecían, llenábamos nuestra casa de risas y canciones. Jungkook demostró ser un padre cariñoso y dedicado, mientras yo encontraba en la maternidad una nueva fuente de alegría y realización.
Narra Jungkook
En mi carrera, encontré el apoyo constante de TN, quien siempre estuvo ahí para alentarme y celebrar mis logros. Juntos navegamos por los altibajos de la vida profesional, apoyándonos mutuamente en cada paso del camino.
Cada aniversario de nuestra boda era una celebración de nuestro amor duradero. Renovamos nuestros votos con el mismo amor y compromiso que el día de nuestra boda, recordándonos mutuamente lo afortunados que éramos de tenernos el uno al otro.
Narran ambos
Nuestro círculo de amigos creció con el tiempo, llenándose de personas que compartían nuestra alegría y valores. Organizábamos cenas y reuniones en las que reíamos hasta altas horas de la noche, compartiendo historias y recuerdos de los años pasados.
Cada momento juntos era una bendición, un recordatorio constante de cómo el amor verdadero puede superar cualquier adversidad. Nos mirábamos con el mismo amor y admiración que el primer día, agradecidos por haber encontrado en el otro nuestro compañero de vida.
Narra TN
Con el tiempo, nuestros hijos crecieron y siguieron sus propios caminos. Nos encontramos nuevamente solos en la casa que una vez resonó con risas infantiles. Sin embargo, nuestra unión era más fuerte que nunca, profundamente arraigada en el amor y la amistad que habíamos cultivado a lo largo de los años.
Narra Jungkook
Envejecimos juntos, enfrentando los desafíos del envejecimiento con gracia y humildad. Cada arruga en nuestros rostros era un testamento de los años compartidos, de los momentos de felicidad y los momentos difíciles que habíamos superado juntos.
Narran ambos
Y así, mientras el sol se ponía sobre nuestro jardín, nos sentamos juntos en el porche, tomados de la mano. Recordamos nuestra historia de amor con gratitud y alegría, sabiendo que habíamos vivido una vida plena y feliz.
Nos miramos el uno al otro con los ojos llenos de amor y satisfacción. "Te amo, TN", susurró Jungkook, su voz cargada de emoción.
"Y yo a ti, Jungkook", respondí con una sonrisa cálida.
Nuestros corazones estaban llenos de gratitud mientras contemplábamos el horizonte dorado, sabiendo que nuestra historia de amor perduraría para siempre en nuestros corazones.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor(jungkook y tu)
Fanfictionme llamo tn y me mude a corea por mi papa que tiene muchas empresas y se tenia que hacer cargo y nos tuvimos que venir. Tengo 17 y me termine enamorando de mi profesor 🏅#475 rm 30/07/2024 🏅#569 rm 30/07/2024 🏅#561 rm 31/07/2024 🏅#560 rm 3/08/202...