decisiones y revelaciones

71 5 0
                                    

narra tn

Después de la intensa semana que había tenido, me sentí aliviada al pasar un día tranquilo en casa. Tae, había venido a visitarme. Pasamos la tarde en mi habitación, escuchando música y compartiendo risas como lo hacíamos antes de que las complicaciones de la vida adulta se interpusieran en nuestro camino.

tn: Tae, ¿qué harías tú en mi lugar?

le pregunté mientras nos sentábamos en el suelo junto a la ventana, observando el atardecer teñir el cielo de tonos cálidos.

Tae reflexionó por un momento antes de responder.

tae: Creo que seguiría mi corazón, TN. Al final del día, tienes que vivir tu vida, no la que otros quieren para ti

Sus palabras resonaron en mí mientras pensaba en la situación con Jungkook y el matrimonio arreglado con Jimin. Agradecí tener a Tae a mi lado, alguien que siempre entendía y apoyaba mis decisiones.

Esa noche, durante la cena, tuve una conversación con mi madre. Hablamos sobre mi futuro y mis sentimientos hacia Jungkook. Mi madre, siempre comprensiva, me escuchó con atención y me dio un consejo que me hizo reflexionar profundamente.

mama/tn: TN, cariño, entiendo que estás confundida. Pero recuerda que el amor verdadero merece ser luchado. A veces, las decisiones difíciles son las que nos llevan al lugar correcto

Sus palabras me tranquilizaron y me dieron fuerzas para enfrentar lo que sea que estuviera por venir.

Al día siguiente, decidí hablar con mi padre sobre Jungkook y el matrimonio arreglado con Jimin. Fue una conversación difícil y llena de tensiones, pero sabía que necesitaba ser honesta con él sobre mis sentimientos.

tn: Padre, sé que has tomado decisiones pensando en mi futuro

comencé con cautela,

tn:pero necesito que entiendas que mis sentimientos por Jungkook son reales. No quiero lastimarte, pero también debo ser fiel a mí misma

Mi padre escuchó en silencio, su expresión seria pero con un destello de comprensión en sus ojos. Después de un largo momento de reflexión, finalmente habló.

papa/tn: TN, hija mía, siempre he querido lo mejor para ti. Aunque me preocupa el camino que has elegido, sé que eres lo suficientemente madura para tomar tus propias decisiones. Solo te pido que pienses cuidadosamente antes de actuar

Su respuesta me dejó con sentimientos encontrados, pero también sentí un peso levantado de mis hombros al haber compartido mi verdad con él.

Después de estas conversaciones importantes, decidí pasar más tiempo con Jungkook. Lo invité a dar un paseo por el parque cerca del campus, un lugar tranquilo donde podríamos hablar sin distracciones.

Caminamos juntos entre los árboles, disfrutando de la brisa suave y el silencio reconfortante. Jungkook me miró con ternura, sus ojos expresando una mezcla de amor y determinación.

jungkook: TN, quiero que sepas que estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario. Estoy aquí para ti, pase lo que pase

me dijo con voz suave pero firme.

Sus palabras resonaron en mí, recordándome que el amor verdadero no conoce límites ni restricciones. Tomé su mano con decisión, sintiendo que juntos podríamos enfrentar cualquier desafío que se nos presentara.

En los días siguientes, mi mente estaba llena de pensamientos sobre Jungkook y el futuro incierto que enfrentábamos. Me encontré con Jimin en la cafetería del campus, un encuentro que había estado evitando pero que sabía que debía enfrentar.

enamorada de mi profesor(jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora