Narra Robin:
Genial... Ahora Harrison sabe sobre esto, algo que claramente no debía de pasar... Que explicación se supone que le daré ahora, solo pude irme rápidamente al salón evitando responderle cualquier pregunta a Harrison...Las clases terminaron y al salir ví a Harrison con intención de hablarme nuevamente... Seguramente para preguntarme más al respecto de eso, sinceramente no tengo ganas de dar más explicaciones, así que me fui lo más rápido posible, hasta ver qué Andy llegara con el y se lo llevará, claramente me senté lo más lejos posible, hasta llegar a mi parada, simplemente baje y me fui...
6:30 A.M.
Bueno... Espero hoy sea un buen día, no pude dormir nada en toda la noche, apenas dormí a las 5 y tuve que pararme con mucho trabajo a esta hora, se me hace demasiado tarde de nuevo... Espero todo salga bien hoy...
Rápidamente tomé una ducha para arreglarme un poco, y prepare mis cosas para salir corriendo para llegar al transporte, como siempre llegué tarde... Pero bueno, algo normal
Apenas entré ví a Andy y Harrison, hoy Lucían mucho más... Cercanos... Bueno... Eso me pone un poco triste y a pensar bastante... Pero supongo que está bien, tal vez solo estoy pensando cosas que no son
Subí al transporte, en el único lugar disponible, que por suerte está vez era bastante lejos de Andy y Harrison, me alegraba no tener que verlos tan juntos de cierta forma... Pero igual quería ver a Harrison, bueno igual da lo mismo...
Llegamos a la escuela y baje para ir directamente al salón, hoy quería que fuera un día tranquilo, así que lo mejor sería evitar algún tipo de conversación con Harrison después de lo que pasó el día de ayer
Pero bien, solo llegué a tomar mi asiento y listo, no tenía ni un poco de ganas de estar en clase, pero bueno, es lo que hay que hacer
Estuvimos en clase hasta que fue la hora del descanso, fue entonces que intenté salir lo más rápido posible, para irme lejos de ahí, lo suficiente para que Harrison no me encontrará, está vez no fui a la banca de siempre, fui a una esquina de la escuela, bastante solitaria, en dónde solamente había un árbol, solo tome mis audífonos y me senté debajo para poder escuchar música y tal vez dormir un poco...
Narra Harrison:
Realmente tenía ganas de hablar con Robin, me preocupa esos cortes en su brazo, algunos se veían profundos y poco tratados, pues no sé notaba ningún tipo de higiene en ellos, podría darle una infección o algo, en verdad me preocupa, pero ciertamente ya no lo ví... Lo perdí de vista completamente, hoy no estaba en la banca de siempre, eso me preocupa mucho... Pero bueno, solo espero que se encuentre bien
Andy: ¡Harry! Estoy hablándote desde hace un rato y no me haces caso ¿¡Que carajos te pasa!?
Harrison: he, lo siento Andy, solo estoy pensando demasiado, pero dime ¿qué sucede?
Andy: ¿En qué tanto piensas Harrison? Y si bueno solo quería decirte que si no podríamos hacer una tipo pijamada el día de hoy, en casa tuya o mía, solo tu y yo claro...
Harrison: ehh nada solo pensaba en como estará Robin, está vez no lo ví, así que me preocupa bastante, y pues... Claro, supongo...
Andy: ush otra vez pensando en ese idiota, pero bueno, como sea, claro que sí Harry, me encantaría estar contigo toda la noche, nunca hemos hecho algo así
Harrison: claro Andy...
Entonces una pijamada con Andy... Me parece curioso que me invite a eso, pero ¿okey?, supongo que solo quiere pasar un rato conmigo...
Narra Andy:¡MALDITA SEA!, ¡OTRA VEZ ESTA PENSANDO EN ESE HIJO DE PVTA!, no sabe cuanto me caga que en cada maldita plática que tengamos hable de el, que se preocupa y no se que más, como me jode, tengo que hacer que ese maldito estúpido deje de joder a Harrison y que Harrison lo deje de una vez por todas
Pero bueno... En estos momentos pensaré en estar con Harrison, pero pronto haré que ese maldito lo deje en paz
Entonces nos fuimos a sentar en la misma banca en dónde nos besamos por primera vez, y decidí volver a besarlo, lo tomé por el cuello de su camisa de vestir para comenzar a besarlo
El solo me tomo nuevamente de la cintura para seguirme el beso
Narra Harrison:
Mierda... Aún no puedo dejar de sentirme genial besando a Andy... Al parecer aún lo veo... ¿Lindo?... No lo sé... Ni siquiera se si esto este bien...
Narra Robin:
Bueno, estaba a punto de terminar el descanso, así que simplemente decidí irme de este lugar tan solitario pero lindo a el salón de clases, para lo cual pase por dónde estaba Andy y Harrison...
¿¡QUE MIERDA?! ¡DE NUEVO ESTA BESANDOSE CON ESE IDIOTA! pero que carajos le pasa, ¡el lo engaño y aún lo quiere! ¿¡Que carajos tiene Andy para que Harrison lo quiera de esa forma!? Ahggg mierda, que rabia me da, yo yo podría hasta tratarlo mejor que el ¡PERO CLARO HARRISON PREFIERE AL IDIOTA DE ANDY SIEMPRE! después de todo lo que pasamos, después de todo lo que me ha dicho y que ha hecho Andy, aún así lo quiere...
Simplemente seguí mi camino hacia la clase, para lo cual ellos dos pararon el beso y comenzaron a dirigirse detrás de mi a la clase
Durante la clase la pasé bastante mal... Me la pasé sobrepensando todas las malditas clases y es que...
¿Tal vez se arreglaron?, o ¿Andy le habrá dicho alguna mentira nueva?, ¿Tal vez por eso se veían tan unidos?, Harrison siempre dice que me quiere... Pero sinceramente parece todo lo contrario con todo lo que hace...
Cómo carajos se supone que me sienta bien si dice que me quiere y luego aparenta todo lo contrario...
Cómo se supone que le crea todo lo que dice si luego viene y hace sus mierdas... Siempre pasa eso... Me hace sentir bien para luego hacerme... Esto... Carajo, solo quiero... Ir a relajarme un rato...
Narrador omnisciente:
Luego de salir de la escuela los tres chicos subieron al transporte, Andy bajando con Harrison para quedarse en su casa para hacer esa supuesta "pijamada" que ya habían planeado anteriormente en la escuela, y Robin bajando en la misma parada que ellos, algo curioso, después de todo el nunca bajaba ahí... Lo cual le extraño un poco a Harrison, pero no le tomo tanta importancia...
ESTÁS LEYENDO
Robin x Harrison
Romantikestá historia tratara de como Robin se enamora de Harry pero... el sabe que es un amor prohibido el de el y Harry sabiendo que tiene pareja, tal vez después se inviertan los papeles?....