Narra Robin:
Ahora mismo me encuentro en la maldita universidad, a veces me estresa tanto que simplemente no puedo con ella, he pensado seriamente en dejar esto y hacer algo más con mi vida, no se que mierda pienso, carajo
No pase a desayunar, otra vez se me hizo tarde y dormí completamente mal, con trabajos dormí 1 hora por tener que hacer las malditas tareas y estudiar para los exámenes, no puedo con esto... Tal vez solo sea yo el inútil...
Y además, ¡AYER ME TENIA QUE PASAR TODO ESO! Aún no se por que le dije eso a Harry, soy un completo idiota, el tiene pareja, y supongo que Andy tiene algo que yo jamás tendré... Me gustaría saber que es ese algo... Pero Harry quiere a Andy y no a mi, eso no cambiará...
Al pensar todo eso mis ojos se pusieron cristalinos, sabía que Harry y Andy venían detrás mío, eso me puso nervioso así que rápidamente pase al aula y me senté en mi sitio, note que Andy iba tomando del brazo a Harry, de alguna forma esto me ponía... ¿Triste? Al parecer era así...
Creo que no puedo retener y intentar evitar tanto mis estúpidos sentimientos por el idiota de Harry...
Simplemente... Me parece tan... Maravilloso... Lindo... Amable... Cuando el aún se juntaba conmigo me hacía sentir tan... No lo sé... ¿Especial? ¿Feliz? ¿Alegre? Tantos sentimientos buenos a la vez, tantas cosas que nadie me había hecho sentir el me hizo sentirlas, el puede lograr hacerme feliz... Pero también puede lograr destruirme completamente... Cómo lo está haciendo ahora...
Mis ojos estaban llorosos y cristalinos, tenía tantas ganas de llorar de solo pensar en que la persona que logro hacerme sentir esto jamás sentirá lo mismo por mi... ¿por qué a él si? ¿Por qué a mí no Harry? Yo puedo hacerte mucho más feliz de lo que el lo hará en años...
Profesor: señor Robin por favor podría poner atencion a mi clase, solo es un centro de distracción para los demás
Robin: yo-yo lo siento... Una disculpa
Profesor: usted siempre trae problemas, es uno de los chicos más problemáticos que he tenido salte de mi clase ahora
Robin: ¡¿Q-que?! Pero, ¡¿Por-por que?!
Profesor: ya te lo dije, eres un problema, ahora lárgate de mi clase
Robin: yo-yo...
Solo sentí las miradas de todos mis compañeros... Incluyendo la de Harrison...
Simplemente tome mis cosas y me salí
Ya solo faltaba una hora para el descanso, así que era razonable preocuparme un poco más por eso... Paso un Largo y tedioso tiempo, comencé a quedarme dormido
¡Por fin! La pvta hora había pasado, entre rápidamente por mis audífonos y salí nuevamente y en eso sentí... Que alguien paso su brazo por mi hombro abrazándome, y bueno era Harry, me preguntó que necesita ahora
Harrison: hola Robin
Robin: ¿Necesitas algo?
Harrison: bueno... Solo quería pasar el descanso contigo, ¿Se puede? Espero y no te moleste... te veías un poco mal en la clase...
Robin:... Está bien, podemos pasar el descanso juntos, pero ¿Tu novio no se enoja? La verdad es que no quiero tener problemas, tengo suficientes para meterme en más...
Harrison: oh no tranquilo, no dejaré que Andy te ocasione más problemas tranquilo, además el no debe de enojarse, no tiene nada de malo que este contigo, y el me engaño...
Robin: está bien...
Harrison: gracias Robin, ¿A dónde vamos?
Robin: ummm no lo sé... Yo todos los descansos me la paso sentado en esa banca escuchando música y a veces me duermo
ESTÁS LEYENDO
Robin x Harrison
Roman d'amourestá historia tratara de como Robin se enamora de Harry pero... el sabe que es un amor prohibido el de el y Harry sabiendo que tiene pareja, tal vez después se inviertan los papeles?....