《¡𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮!》

304 15 1
                                    


(Parte 2 de "Heather")

ㅡBella ¿vamos a caminar?ㅡ preguntó el chico mientras señalaba hacia una dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡBella ¿vamos a caminar?ㅡ preguntó el chico mientras señalaba hacia una dirección.

ㅡClaro ¿por qué no?ㅡ le respondió con un tono de voz relajado.

Desde hace unos días Bella y Carl no se hablaban, se notaba como ambos se evitaban el uno al otro, cosa que notaron Enid y Ron, quienes solo sentían un poco de pena por sus amigos. Sin que ambos chicos supieran, los susodichos estaban reuniéndose en las noches para pensar en algo que pueda ayudar para que ambos se dieran cuenta que sus sentimientos eran correspondidos por el otro.

ㅡ¿Se puede saber a dónde vamos?ㅡ le preguntó Bella mientras la miraba fijamente, esperando su respuesta.

ㅡYa sabes, caminar por algún lado sin un "lugar específico"ㅡ le respondió con una expresión de diversión, entonces volteó la mirada, encontrando la mirada de alguien desde la distancia ㅡ Oye Bella, ¿Qué tal si vamos a la casa de juegos? Es que olvidé uno de mis comics.

ㅡ¿Tú? ¿Olvidarte de uno de tus comics?ㅡ cuestionó ㅡ¿Se puede saber quién eres? A Ron nunca se le olvida nada.

ㅡJa, Ja, muy graciosa, tontaㅡ se cruzó de brazos ㅡ para que sepas a mí se me puede olvidar algo como a cualquier persona normal, ni que yo fuera…

ㅡYa mejor olvídate de lo que dije y vamos por tu comic, tontoㅡ le interrumpió la chica.

ㅡDebería abortar el plan y dejarte morir sola…ㅡ murmuró mientras hacía un puchero.

ㅡ¿Disculpa?

ㅡNo nada, vámonos mejorㅡ respondió rápidamente a lo que la chica solo asintió y se dió la vuelta para ir hacia el lugar, Ron rápidamente volteó a ver a Enid y le hizo una seña de "aquí vamos".

Luego de un rato estaban a punto de llegar a su destino, pero se detuvieron en un almacén que hay antes, cosa que extrañó a la castaña.

ㅡ¿Sucede algo?

ㅡSucede no, sucederáㅡ dijo con una sonrisa maliciosa.

ㅡ¿Qué…?ㅡ no pudo terminar de hablar ya que sintió como Ron la empujó hacia dentro del almacén.

ㅡDespués me lo agradecerás, créemeㅡ habló desde afuera.

ㅡ¡¿RON ANDERSON QUÉ MIERDA?!ㅡ exclamó y se acercó a la puerta, intentó abrirla pero fue totalmente inútil, le pusieron llave.

ㅡSi sigues forcejeando es menos probable que nos abranㅡ dijo una voz detrás de la castaña, esta volteó y se encontró con quién menos esperaba.

ㅡ¿Carl?

ㅡEl mismoㅡ una leve sonrisa apareció en el rostro del nombrado.

ㅡ Vaya… hace rato que no hablábamos…ㅡ se cruzó de brazos.

«𝑪𝒂𝒓𝒍 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔» 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora