Miguel: Animo (consolando a yuzu) todo es por un bien mayor
Yuzu: Odio mi vida, no sé por que a mi me pasan estas cosas (derramando algunas lagrimas) por primera vez odio ser una Garza
Miguel: Lo sé yo también llegué a odiar el apellido Garza (entrando al coche) pero a partir de ahora tendrás una vida diferente.
Por lo tanto en el departamento.
Harumi: La echaremos de menos (abrazando a Ume)
Ume: Si lo sé gracias por el apoyo (abrazando a harumi)gracias por la amistad que le han brindado a mi hija
Por otro lado se acerco matsuri a mei.
Matsuri: Animo mei (dándole media sonrisa)
Mei: (solo estaba perdida en sus pensamientos) La extrañare demasiado
Matsuri: Si te entiendo me pasara lo mismo (bajoneada) pero debemos de salir adelante por ella para cuando vuelva este orgullosa de nosotras (motivándola)
Mei: Gracias viniendo esas palabras de ti se agradecen (dándole media sonrisa)
Ume: Me iré a descansar chicas se quedan en su casa (despidiéndose)
Matsuri: También nosotras tenemos que irnos para que descansen (despidiéndose de mei y de Ume )
Harumi: Cualquier cosa estamos con ustedes, no duden en avisar (despidiéndose de mei) las vendremos a ver en estos días
Ume: Gracias chicas (nostálgica) váyanse con cuidado (despidiendo a las chicas para solo quedar mei y Ume )
Ume: Saldremos adelante hija (consolándola pues mei se veía afectada)
Mei: Lo haremos por ella (abrazándola) tenemos que ir a descansar es tarde
Así ambas se van a sus recamaras.
Mei: (entrando a la recámara) No sabes cuanto te extrañare mi amor (viendo las pocas cosas que dejo yuzu recostándose en su cama para llorar por la ausencia de yuzu)
Por otra parte yuzu llegaba ala pequeña casa de miguel pues en estos días recibiría su cartilla después seria su examen y pronto estaría haciendo servicio militar arriesgando su vida a diario.
Miguel: Esta será tu habitación mañana te veo alas 6:00 am para entrenar (pues ahora yuzu estando en la casa y mas cerca de la bodega entrenaría desde temprano)
Yuzu: Si
Miguel: Descansa (dejando a yuzu en su nueva habitación)
Lo único que yuzu pudo hacer es acostarse y llorar pues tenia muchas emociones acumuladas y no sabia como sacarlas más que llorando.
Yuzu: Te extrañare mi amor (recordando a Mei)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6:00 am
Yuzu ya se encontraba despierta desayunando con los ojos hinchados por tanto llorar pues realmente no tenia ganar de levantarse pero hoy llegaría chisca y tenia que entrenar desde temprano pues hoy la pondría a prueba y le traería su cartilla.
Miguel: Por lo que veo dormiste poco (notando sus ojos hinchados)
Yuzu: Lo que se ve no se pregunta (siendo obvia)
Miguel: Veo que no estas de humor pues espero ese humor lo saques más al rato (pues la necesitaba en buena condiciones)
Yuzu: Lo estaré confía en mi (desayunando).
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta...
AcakMei se termina casando con Udagawa, para heredar la academia... Yuzu se tiene que ir de Japón lejos de su madre y de Mei por una razón muy poderosa pero al momento de irse sufre mucho....cuando regresa va a luchar por Mei y por su madre y por todas...