𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨...

89 10 1
                                    

𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞...𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨♡

Izuku,tsuyu y uraraka iban saliendo de la casa hasta que...

Uraraka: esperen!! -se detiene y busca algo en su bolsito-

🥦: ??

Tsuyu: ??

Uraraka saco unos ganchitos se acerco a izuku y se los puso.

Uraraka: esto es definitivamente lo que te faltaba -saca un espejito y se lo muestra-


-segura que si me queda bien...

Tsuyu: sip

Uraraka: definitivamente

Izuku sonrió luego de unos minutos llegaron al cine...

-chicas iré a comprar los boletos...esperen acá

Las chicas asintieron y se sentaron en una banquita que había cerca mientras  izuku compraba los boletos.

XXX: hola chicas!!

Uraraka: kirishima,denki que coincidencia!!

Tsuyu: hola chicos

Kirishima: si...que coincidencia...

Coincidencia? En lo absoluto,kirishima había escuchado la conversación que tuvieron anteriormente.

Eijiro kirishima un estudiante de la UA de la misma clase que el peliverde,hace poco el se dio cuenta que sentía un sentimiento algo especial por izuku pues antes de que lo conociera bien pensaba que era solo un Omega que había entrado por contactos o algo parecido pero con el tiempo se dio cuenta que el se ganó su lugar en la UA se dio cuenta que con una de sus sonrisas todo iba a estar bien,se dio cuenta que el para muchas personas era un rayito de luz,comenzó a comprender el sentimiento cuando denki hablaba del amor parecía que denki ya estaba enamorado y así kirishima se dio cuenta que estaba enamorado...por primera vez en su vida...y seguramente de una persona maravillosa...

Kirishima: emmm...y chicas vinieron solas?

Denki: pues no ves que si...

Denki se quedó con las palabras en la boca y kirishima no podía apartar su mirada...el motivo? Un muy lindo peli verde se acercaba a ellos,por alguna razón los chicos se quedaron sin palabras e izuku al verlos se sonrojo pues pensaba que solo las chicas lo verían vistiendo eso...

-ho-hola chicos -sonrojado-

Denki: wow deku te ves diferente -decia denki mirando detalladamente al peliverde--

Kirishima: ... -sangrado nasal-

-hey kirishima estás bien!!? -se acerca a él y le pone su mano en la frente- mmm estás un poco caliente...pero no es mucho asi que es probable que no tengas fiebre...

Kirishima al sentir el calor corporal de izuku se sentía mareado y se desmayo,las chicas lo ayudaron y lo acostaron en la banca izuku estaba algo preocupado por qué de alguna manera sentia que era su culpa...lo que no sabían los estudiantes de la UA era que estaban siendo observados...

Dabi: oye tomura para que mierda viniste!!? --le quita los auriculares que tenía el contrario--

Tomura: es que, que? No ves que estoy viendo a MI novio... -sigue viendo a izuku-

𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆...𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora