𝓬𝓪𝓹.1

141 16 2
                                    

   𝑺𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆...𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 ♡

Izuku midoriya...un estudiante de la UA, un aspirante a héroe...un Omega...seguro que es imposible ser un héroe siendo Omega...pero izuku no piensa así, el está determinado a ser un héroe...

Izuku nació sin un don pues la mayoría de omegas nacen sin don, aún así el héroe número uno ALL MIGHT vio muchas cosas en el asi que le entrego su don...después de eso izuku entro a la UA la academia que siempre deseo asistir...muchos pero muchos alfas/betas lo cortejan pero izuku...es algo torpe en las cosas del amor...

...♡


xx/beta: mi -midoriya esto es para ti --le entrada una carta en sus manos--

Izuku leyó la carta sonrió y miro a la beta que estaba en frente de el...

-tu también me gustas --sonrie--

La beta sonrió y se tiró a los brazos del peliverde súper feliz y sonrojada.

-ahora que te gustó podemos ser amigos --sonrie--

xx/beta: q-que? --da unos pasos atrás alejándose del peliverde--

-pues no te gustó? --la beta asiente-- pues eso significa que te gustó para que seamos amigos así que a mí también me gustas así que ahora somos amigos.

Izuku sonrió con una sonrisa inocente, con una sonrisa que ni siquiera te puedes enfadar con el,izuku no entendía la palabra "gustar" de la manera romántica...la beta no pudo soportar eso...asi que salió corriendo con las manos en la cara tratando de ocultar sus lágrimas y su vergüenza...

Mientras izuku, se quedó muy confundido...ya no eran amigos?

Denki: hey! Dekubro! Quien era?

-no-no lo se ella dijo que le gustó...y yo le dije que también y entonces le dije que ahora somos amigos y despues...se fue corriendo... --dijo con un tono confundido mirando a la dirección donde se iba ido la beta--

En la mente de denki estaba maldiciendo a la beta pues el sentía algo especial por su amigo y sin duda no era la primera vez que pasaba que a izuku se le confesaban y no era la primera vez que izuku las rechazaba sin saber que las rechazaba...

Denki: no te preocupes amigo...seguro que...solo quería hablarte y ya --una mentira blanca no le hace daño a nadie pensaba denki

Izuku y denki subieron al salón pues ya casi tinbraban y no querían que los regañaran.

Izuku y denki entraron al salón pero denki obvio aprovecho la situación y puso su mano en la cintura del contrario y entro al salón,cuando entro muchas miradas fueron puesta en ellos sobretodo en denki que lo miraban con...odio? De Pronto envidia? Tal vez.

Uno de los primeros en actuar fue un cenizo muy explosivo que golpeó la mesa tomando la atención de todo el salón.

-ka-chan bu-buenos días --dijo el brócoli algo nervioso no era nada nuevo en el cenizo pero de todas maneras no quitaba que lo ponía muy nervioso--

𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆...𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora