Capítulo 1

159 25 3
                                    

Era un día normal en el complejo, bueno, lo más normal dentro de la vida de los Vengadores. Bruce se encontraba en el laboratorio junto a Tony, ambos reparando y diseñando nuevos modelos de trajes. Visión junto a Wanda se encontraban entrenando al igual que Steve, Buck y Pietro, quiénes habían salido a correr por los alrededores. Clint se encontraba en su casa junto a Laura y sus hijos después de pedirle unos días a Tony, Steve y Natasha, quiénes accedieron.

Natasha junto a Yelena se encontraban en el salón descansando. Habían pasado unos meses tras la batalla de Thanos y habían decidido tomarse las cosas con calma, HYDRA. parecía haber desaparecido o al menos lo esperaban. Yelena tuvo que acostumbrarse a la nueva vida pacífica en el complejo junto al resto de Vengadores, aunque nunca faltaba un ataque de algunos ex agentes de HYDRA intentando salirse con la suya.

Era un día normal en el complejo hasta que VIERNES anunció una entrada sin identificación en el complejo. Yelena no lo pensó y salió corriendo hacia el intruso e ignoró las palabras de Natasha. Habían sido unos días demasiado tranquilos para la joven y quería demostrar de lo que era capaz frente al grupo.

En otro lado del complejo, una joven de pelo negro y ojos azules había sido lanzada desde un portal provocando un gran cráter en el suelo. Mientras replicaba en voz baja comenzó a levantarse, observando a su alrededor que se encontraba en un lugar que no conocía. Salió del cráter intentando saber más dónde se encontraba pero fue sorprendida al ver a una joven de pelo rubio recogido en una coleta y ojos verdes, apuntándola con una pistola, su mirada era fría y desconfiada.

–Será mejor que no te muevas. –dijo Yelena endureciendo su postura. La chica sonrió al notar cierto parecido con su tía Alex.

–Tranquila. No soy un enemigo. –respondió la joven levantándose lentamente y alzando sus manos.

–Sino quieres una bala en tu frente será mejor que me escuches.

Yelena observó el traje de la joven; tenía un traje completo ajustado de color azul, unas botas rojas hasta las rodillas, un cinturón plateado, unas hombreras acabadas en pico de color dorado y una larga capa roja. En su pecho había una gran S dibujada con dorado, rojo y azul. También tenía unos guantes rojos, los cuáles llegaban a su codo, la parte de arriba estaba descubierta mostrando sus brazos marcados.

Yelena vio como el traje se retiró del cuerpo de la chica revelando su ropa de civil; una camisa roja, unos vaqueros y unas zapatillas negras. El efecto le recordó al traje de Tony cuando éste se lo quitaba o ponía con su reloj, al igual que esta chica.

El resto del equipo llegó minutos después observando como Yelena apuntaba a una joven, la cuál tenía detrás un gran cráter. La joven observó al grupo y comenzó a sacar conclusiones de adónde había llegado con el portal, sólo esperaba que le dieran la oportunidad de hablar.

–¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? –preguntó Steve mostrándose desconfiado con la joven. Aunque aparentaba ser joven no quería confiarse de que fuera una posible enemiga.

–Eso es lo que le intentaba decir a la rubia, ¿Podría dejar de apuntarme? Es algo incómodo tener que explicar si tengo una pistola apuntándome.

–Ni lo sueñes.

–Oh vamos, si quisiera haberte atacado lo hubiera hecho hace un rato. –se quejó la joven con una sonrisa burlona.

–Primero responde a nuestras preguntas. –dijo Natasha viendo a la joven. Su instinto de asesina le indicaba que no era una amenaza, pero quería comprobarlo por sí misma.

–Bien...Hablaré...

–¡Dije que no te muevas! –exclamó Yelena al ver que la joven caminó hacia ellos.

En otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora