–Entonces...¿Qué era lo que te pasó con tu tío? Las venas verdes de tu cara. –preguntó Clint cuando llevaban un rato viajando.
–Puedo parecer invencible, pero también tengo algunas debilidades. Eso era kriptonita, es un mineral que nos afecta y nos inutiliza nuestros poderes. Al ser mitad humana no me afecta en su totalidad, es por eso que en minutos me recuperé. Mi madre Kara por otro lado le cuesta más recuperarse, una vez estuvo una semana. –explicó Lorelai a Clint y Wanda. –Tampoco puedo usar mi visión en el plomo. También me debilita la energía solar roja, la kriptonita como he dicho, y creo que eso sería todo.
–Aunque tienes más pros que contras. –bromeó Wanda sacando una sonrisa a Lorelai y a Clint.
–Por cierto, ¿Qué tendremos que hacer en la base?
–Como dijo Tony y Steve, debemos entrar en la base de HYDRA y desmantelarla, al parecer están intentando crear nuevas armas y no podemos permitirlo.
–Uhh, que emoción. Ahora os podré enseñar lo que puedo hacer. –presumió Lorelai con orgullo.
–Baja ese ego, Luthor.
–Jamás.
Al cabo de cuatros horas el grupo llegó a su destino. Se alojarían en una casa propiedad de SHIELD, dónde se prepararon para la fiesta a la que tendría que acudir. Tenían que desmantelar la fábrica, pero antes debían conseguir la información que necesitaban de un hombre de HYDRA, quién asistiría a una fiesta y dónde el grupo debía ir para conseguir el pase.
–No voy a ponerme vestido, Wanda. –Lorelai se negó mientras huía de su amiga.
Ambas compartirían habitación ya que sólo habían dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas, Clint se quedó en la de matrimonio mientras ambas chicas quedaron juntas en la otra habitación.
–Es una fiesta, deberás ir elegante. Además, no podemos levantar sospechas.
–Puedo ir de traje, es más cómodo que un vestido.
–Vamos...Si te lo pones sólo tendrás que vigilar la zona, me encargaré de seducir al objetivo.
–Con seducir te refieres a controlar su mente, ¿verdad? –preguntó Lorelai con una sonrisa, y Wanda asintió. –Bien. Me lo pondré.
Lorelai cogió el vestido de las manos de Wanda y comenzó a cambiarse de ropa, también se maquilló un poco y cuando estuvo lista salió del baño, vistiendo un vestido azul marino ajustado. Fue recibida por el flash del móvil de Wanda, quién rio divertida mientras enviaba la foto a Yelena. La joven se abalanzó contra Wanda para evitar que mandase la foto pero fue en vano, Yelena respondió con un emoji sonrojado y Lorelai comenzó a sonrojarse.
–¡Wanda!
–Lo siento. Pero como tu mejor amiga tenía que molestarte un poco. –Wanda sonrió. Lorelai la miró fijamente asimilando que ambas eran mejores amigas, algo que le hizo sonreír y abrazar a la pelirroja.
–Eres la mejor.
–Tú también.
–Chicas. ¿Estáis listas? –preguntó Clint a través de la puerta.
–Ya vamos.
El grupo caminó por las calles de aquella ciudad hasta llegar al lugar dónde estaría el objetivo, Dimitri Korkov, uno de los jefes de aquella base de HYDRA. Nada más entrar fueron cacheados por la seguridad, por suerte dejaron las armas de Clint en un lugar cercano. Wanda se separó de ellos una vez localizaron a Dimitri, Clint y Lorelai se mantuvieron cerca y la kriptoniana hacía uso de su audición para saber lo que estaban hablando. Wanda se filtró exitosamente con el grupo de hombre, y sin que nadie se diera cuenta, le birló la tarjeta que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
FanfictionTras una pelea contra un alienígena y su tío Lex; Lorelai Luthor, hija de Kara Danver y Lena Luthor, acaba viajando a través de una brecha interdimensional hasta llegar al universo de los Vengadores. Al principio, su presencia causa confusión y desc...