–¿Dónde está Lori? –preguntó Yelena a Wanda y Natasha cuando ingresó a la cocina. –Fui a su habitación y no está.
–Está con mi hermano. Estaban hablando algo de quién era el más rápido de los dos. –respondió Wanda frunciendo levemente el ceño. –Mi hermano no acepta que haya alguien más rápido que él.
–¿Por qué te interesa tanto, Yel? Acaso...
–No sigas, Nat. –le amenazó Yelena con su mano. –Sólo quería saber dónde estaba. Sin más.
–Claro. Pero sólo preguntas por ella. No lo haces por Tony, Steve o Kate.
–Bueno, es porque ellos viven aquí. Lori no y puede pasarle algo.
–Es una alienígena dotada de grandes poderes, creo que puede cuidarse sola.
–Me largo de aquí.
Yelena se marchó molesta de la habitación sin ver como Natasha reía divertida y Wanda sonreía por la disputa de ambas viudas. Buscando a Lorelai se encontró con Kate, quién también buscaba a la chica para preguntarle algo importante que había pensado. Yelena, con curiosidad, decidió preguntarle a la joven arquera cuál era su pregunta.
–Quiero preguntarle su nombre de heroína. Estoy segura de que debe tener uno.
–¿Y esa es la pregunta tan importante?
–Para mí es importante, Lena. –se quejó Kate cruzándose de brazos y haciendo que la viuda sonriera levemente.
Al salir al patio trasero se detuvieron abruptamente al sentir una gran ráfaga de viendo pasar por delante suya. Cuando escucharon voces vieron que se trataban de Pietro y Lorelai, quiénes al parecer habían estado compitiendo entre ellos. Ambas se acercaron a ambos jóvenes y ellos al verles sonrieron.
–¿Quién ganó? –preguntó Yelena colocándose al lado de Lorelai.
–Yo. –dijo Lorelai con una sonrisa triunfal. –Además veinte veces seguidas.
–¿Habéis competido tantas veces? –preguntó Kate sorprendida.
–El señorito Maximoff no quería parar hasta que me ganara.
–¿Y ganó? –cuestionó Yelena con una sonrisa, imaginándose la respuesta.
–No. Ni una vez. –se quejó Pietro viendo a la joven Luthor. –Me da rabia no ser el más rápido.
–Cuando regrese a mi dimensión volverás a ser el más rápido de esta Tierra.
Ni Pietro ni Lorelai se percataron del cambio de expresión de Yelena, quién pasó de sonreír a borrar la sonrisa tras escuchar de la propia Lorelai que se marcharía a su hogar. Al parecer todo este tiempo con ella no había bastado para hacerle cambiar de opinión, y en parte, ella lo entendía. Si ella estuviera en otro mundo también buscaría la forma de regresar junto a Natasha y sus compañeros. Yelena pensó que no le iba a doler, pero se equivocó, oírlo le había hecho bastante daño.
–Por cierto, Lori. Tengo una pregunta. –habló Kate tras darse cuenta del comportamiento de su mejor amiga. –¿Cuál es tu nombre de superhéroe? ¿Tienes uno?
–En mi Tierra me suelen llamar Superwoman. Mi madre se hace llamar Supergirl, y aunque quiso cambiarlo por el mío no lo consiguió. Muchos años llamándose así. –explicó con una sonrisa.
–Superwoman te queda bien. –alagó Yelena con una sonrisa.
–Gracias.
Lorelai y Yelena se quedaron mirándose durante varios minutos hasta que Pietro llamó su atención nuevamente. Él retó nuevamente a Lorelai a una carrera, y esta vez prometió que sería la última, algo de lo que no estaba segura pero aún así aceptó. Kate y Yelena observaron como ambos se preparaban para correr y en cuestión de segundos se encontraban solas en el lugar, hasta que veinte segundos después Lorelai llegó a dónde ellas se encontraban seguida de Pietro, quién tardó unos segundos más para su frustración.
ESTÁS LEYENDO
En otra dimensión
FanfictionTras una pelea contra un alienígena y su tío Lex; Lorelai Luthor, hija de Kara Danver y Lena Luthor, acaba viajando a través de una brecha interdimensional hasta llegar al universo de los Vengadores. Al principio, su presencia causa confusión y desc...