Capítulo 6

40 11 1
                                    

Varios días habían pasado desde que Mia y Nora habían llegado al complejo. Aquella noche, Yelena se tumbó en la cama mientras abrazaba su almohada y sentía como Lorelai la había dejado de lado. Por la tarde había estado en todo momento con Mia y Nora enseñándoles sus lugares favoritos del complejo, entrenando juntas e incluso fueron a vigilar la ciudad juntas. Luego de cenar y contar anécdotas de su dimensión, Mia y Lorelai fueron a dar una vuelta por los alrededores para ponerse al día mientras Yelena se había quedado a solas con Nora, quién estaba disfrutando de un helado.

–Me gustaría preguntarte algo. –dijo Nora llamando la atención de Yelena. Quién la miró durante unos segundos antes de volver a prepararse un bowl con helado de chocolate. –¿Lori y tú sois algo?

–¿Por qué lo preguntas?

–Por nada en especial. Sólo que he visto como os miráis, las sonrisas, la mirada llena de amor. Es obvio que sois algo.

–Hace unos días fuimos a una cita y me pidió ser su novia. ¿Contenta? –dijo Yelena comenzando a tomar su helado.

–Parece que a Lori le van las rubias, como a su madre Lena. –se burló Nora mientras sonreía.

–¿Rubias?

–No sé si debería contártelo, no me incumbe decirlo. –Yelena la miró fijamente haciendo que Nora se pusiera nerviosa ante la mirada de la viuda. –Bien, pero no le digas que te lo dije yo. Mia y Lorelai fueron novias durante dos años.

Yelena la miró sorprendida sin saber qué decir, mientras Nora llevaba a su boca una cucharada de su helado.

–Bueno...terminaron, ¿no? Si es así no hay ningún problema. Confío en Lorelai.

–Lorelai es la persona más fiel que podrás encontrar, cuando promete algo siempre lo cumple. –dijo Nora con una sonrisa. –Y sí, ambas terminaron hace diez meses. Cada una tenía un objetivo, añadiendo que nuestras Tierras corrían peligro por el Anti-Monitor, añadiendo que ambas eran de diferentes Tierras se les complicaba verse.

Eso llamó la atención de Yelena pero no comentó nada, simplemente escuchó lo que Nora contaba sobre su novia.

–Así que ambas decidieron quedar como amigas aunque aún se tienen cariño la una por la otra, una relación de dos años no se olvida tan fácil. –siguió contando Nora. –Pero por lo que veo, contigo es diferente.

–¿En qué sentido?

–Sé que ambas estaréis preocupadas por que Lori tenga que regresar. Pero estoy segura de que estaréis juntas, no vais a separaros. Veo a Lori demasiado enamorada de ti, tiene la misma mirada que Lena cuando mira a Kara.

Después de aquella conversación Yelena regresó a su habitación y es dónde se encontraba ahora, abrazando su almohada mientras pensaba en cómo Lori estaría pasando su tiempo con Mia. Sabía que sólo eran amigas aunque fueran ex's, pero al crecer en la Habitación Roja eso provocó que Yelena estuviera algo insegura sobre si Lorelai volvería con Mia. Por lo que había podido ver de ella era bastante talentosa con el arco y con el cuerpo a cuerpo, aunque estaba segura de que ella le ganaría en una pelea.

Se acomodó en su cama queriendo dormir pero se sentía intranquila, su subconsciente le estaba causando unos malos pensamientos sobre como Lorelai podría estar engañándola, se iría a su dimensión y no volvería, y otras situaciones que su mente creaba. Comenzó a pensar que la noche sería complicada hasta que llamaron a su puerta.

Yelena se incorporó y miró en el reloj que eran las dos de la mañana. ¿Quién demonios estaría despierto a esa hora? A excepción de Bruce y Tony que se quedaban en el laboratorio trabajando hasta tarde, razón por la que eran los últimos en despertar por las mañanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora